6 Ventajas de los Fotoprotectores Solares en Spray

6 Ventajas de los Fotoprotectores Solares en Spray
Hoy día hay una extensa pluralidad de protectores solares amoldados a los diferentes géneros de piel, preferencias de textura, una parte del cuerpo, funcionalidad, etcétera que hacen considerablemente más agradable y simple su aplicación. Con la pretensión de facilitar todavía más la aplicación del protector solar, desde hace años aparecieron los fotoprotectores en spray.

En el blog de esta semana os dejamos las ventajas de usar fotoprotectores solares en spray.

VENTAJAS DE LOS FOTOPROTECTORES SOLARES EN SPRAY:

1. Son muy cómodos de utilizar y dejan aplicar el protector solar sencillamente en zonas de bastante difícil acceso como la espalda, especialmente cuando se va solo a la playa o bien a la piscina.

2. La mayor parte tiene un “efecto refrescante” realmente agradable, lo que favorece la reaplicación del protector solar, y con esto, una mejor protección durante el día.

3. En el caso de los hombres, singularmente si tienen bastante vello, es una fórmula considerablemente más agradable de emplear que los protectores solares en crema, leche o bien aceite.

4. Es buena opción para resguardar la cabeza cuando se tiene poco pelo y/o ciertas zonas calvas.

5. Los protectores en aerosol son ideales para la playa, puesto que son más cómodos de aplicar que la crema, puesto que en la playa la piel está mojada de bañarnos, se suda, se queja la arena… y este formato facilita su aplicación singularmente en estos casos.

6. Asimismo resultan muy cómodos de emplear en el momento de practicar deporte o bien ir de excursión.

 

¿Estás buscando un fotoprotector solar en spray?

Nosotros hoy te recomendamos dos productos:

Lierac Sunissime Leche Protectora Corporal Spf15 Spray 150 ml

Este producto forma parte de la gama de fotoprotectores antiedad de este laboratorio, que protegen y restauran la piel. Se compone del complejo protect & energy que minimiza la incidencia de los rayos UVA, UVB e infrarrojos al filtrarlos y regular la producción de melanina para protegerla de la aparición de signos del envejecimiento.

lierac-sunissime-leche-protectora-corporal-spf15-spray-150ml-Lierac-Premium-Elixir-Aceite-Suntuoso-Anti-edad-Global-30-Ml

VER PRODUCTO

Esta leche corporal está enriquecida con pro taurina para capturar los radicales libres formados por los rayos UV y estimular la renovación celular. Ha sido complementado con ácido hialurónico para garantizar su efecto rehidratante y rellenador, así como con un péptido que activa el bronceado. Su textura es fina y deja un perfume veraniego, así como una capa protectora invisible sobre la piel del cuerpo.

Fotoprotector Isdin Spf-50 + Pediat Continuos – Para los peques de la familia.

Emulsión en spray que protege a los niños de piel intolerante al sol de la radiación UVA y UVB.

Fotoprotector Isdin Spf-50 + Pediat Continuos

VER PRODUCTO

EXCELENTE PROTECCIÓN PARA ESTE VERANO

Sin duda los fotoprotectores solares en spray son una buena opción para combinarlos con la crema solar, con el fin de protegernos del sol con un producto u otro según las circunstancias.

¿Tienes dudas o preguntas? Nuestro Equipo de Farmacia Collado te asesoran con cualquier necesidad farmacéutica que puedas tener.

Teléfono: +34 985 21 23 05
Email: info@farmacollado.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *