Acentúa tu sonrisa con un buen labial

Mia-labial-mate.jpg

¿Quién más quiere una bonita sonrisa? En este artículo aprenderás a cuidar de tus labios mientras acentúas tu sonrisa con un labial de calidad.

Comencemos por elegir el color de tu labial, este debe ser uno que se adecúe a tu tez. Ya sabes que los labiales vienen en una gran variedad de colores, pero esto no debe confundirte, elige aquél que armonice con tu tez en lugar de desentonar.

Otro consejo inteligente, deja de fumar. Este hábito puede causar problemas de salud, además de afectar a la belleza de tus labios. Estos se oscurecerán y se formará en ellos arrugas, especialmente en el labio superior, restándole belleza a tus labios.

Asimismo, siempre trata de usar un producto rellenador labial para conseguir unos labios más carnosos. Farmaciacollado.es te recomienda Mia Labial Mate Fresh Freesia, un bálsamo labial que se distingue entre los demás porque humecta y da volumen, rellenando las arrugas y líneas finas de expresión en tus labios, suavizando y protegiéndolos mientras deposita color con una película impalpable, dando a tus labios un color mate aterciopelado de larga duración.

Su fórmula contiene activos como el Aceite de Argán y la Manteca de Monoi, Lipex L’sense (Manteca de Karité y Glicéridos de Soja); ingredientes que proporcionan hidratación, nutrición y protección contra los agentes externos, rejuveneciendo y alisando la superficie de tus labios. Su punta redondeada se adapta fácilmente a tus labios, delineando a la perfección su perfil y manteniendo tus labios suaves y bien cuidados.

A simple vista se ve como un labial normal, sencillo. Pero cuando lo aplicas sobre tus labios, sientes cómo quedan cremosos y no se resecan para nada. Tiene mucha pigmentación y es de larga duración.

Mia Labial Mate está libre de crueldad animal. Tampoco contiene gluten, por lo que es apto para veganos.

¿A qué esperas? ¡Humecta tus labios todos los días! Ya sabes que estos están expuestos a los agentes externos los 365 días al año. Las temperaturas frías o calientes; así como la comida, bebida, el sol, el viento y tantos contaminantes en el aire, afectan su estado. Por eso, utiliza el bálsamo Mia Labial Mate Fresh Freesia, pues humecta a base de ingredientes naturales.

Impacta a todos con una sonrisa perfecta. Para más información sobre este producto, CLICA AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *