Alopecia: cómo evitar y ayudar a la regeneración capilar

phyto-pr-0260.jpg

La caída capilar es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Puede deberse a muchas razones, por lo que lo primero de todo será identificar el problema.

En primavera puedes notar un aumento de pelos en tu cepillo o en el suelo del baño. Esto no es alopecia sino caída estacional provocada por el cambio de estación.

En este caso, no debes preocuparte pues se trata de una caída estacional, totalmente normal e incluso aconsejable, que favorece la regeneración capilar y el crecimiento de nuevos cabellos.

Otras causas de la caída del cabello son: una mala alimentación, falta de vitaminas en tu organismo, falta de hidratación interna… Una vez más queda patente lo importantísimo que es comer bien, sano y variado.

A parte, si estás tomando anticonceptivos o algún método contra la menopausia, si abusas del tabaco, si bebes mucho alcohol, si te sientes estresado o emocionalmente susceptible…, también es posible que estés notando una caída de cabello en exceso.

Una mala higiene capilar también favorece la caída, densidad y brillo capilar.

Puesto que este problema cada vez es más frecuente, los distintos laboratorios farmacéuticos, han investigado no solo para conseguir productos que eviten la caída capilar sino que además favorezcan la regeneración capilar.

El objetivo es frenar la caída pero también hay que ver la forma de recuperar densidad capilar; por eso, si tienes problemas de alopecia, desde Farmacollado te recomendamos probar: PHYTOCYANE TRAT ANTICAIDA DENSIFICANTE MUJER 12 AMPOLLAS

Se trata de un tratamiento anti-caída de Phyto con propiedades estimuladoras de crecimiento, recomendado para personas con caída del cabello crónica y severa. Se recomienda mantener el tratamiento durante 3 meses, aplicando el producto dos veces por semana sobre el cuero cabelludo.

Si tienes dudas, consúltanos desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *