Bálsamo labial para peques

apivita-pr-0053.jpg

En los últimos años, los casos de cáncer de piel causados por la exposición solar han ido en aumento de forma alarmante. Concienciar a la gente de los problemas que entraña el sol cuando no nos protegemos bien, es algo que desde nuestra farmacia no pasamos por alto.

Cuando llegan los días de sol, playa y/o montaña, solemos acordarnos de la importancia de usar un protector solar para nuestro cuerpo y rostro pero, sin embargo, olvidamos la protección de otras zonas como los ojos y los labios.

Que conste que el sol es bueno para la salud siempre y cuando la exposición sea moderada y sepamos protegernos de la sobre exposición solar.

Como adelantaba, hay que protegerse no solo el cuerpo y la cara, sino también los labios.

Depende de tu tipo de piel, pero en cualquier caso, es recomendable usar una crema solar de protección total, una crema facial indicada especialmente para fototipos muy claros y pieles sensibles y adecuada para prevenir la aparición de manchas y por supuesto: un bálsamo labial para proteger tus labios.

Para protegerlos aplícate un protector labial con filtro solar elevado. Si has tenido algún herpes labial recientemente, la protección labial es aún más importante ya que puede reactivarse con el sol.

Si además hablamos de los peques de la casa, la importancia de la protección aumenta. Mi recomendación es que pruebes el bálsamo labial de Apivita para niños.

Se trata de un labial bio-eco certificado por ICEA para un cuidado adecuado.

¡Además el olor encanta a los niños! El extracto de albaricoque orgánico alivia los labios deshidratados y sensibles, nutre, hidrata y mejora la textura.

Además contiene aceite de oliva, cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de ricino, miel y ésteres de jojoba. Todos estos componentes naturales, como es de esperar, hidratan y suavizan los labios.

Además, contiene vitamina E que actúa contra los efectos medioambientales nocivos.

Prueba APIVITA LABIAL ORGANICO NIÑOS desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *