BB Cream: ponte guapa en estas fiestas

BBCream-Lierac.jpg

El paso de los años va dejando marcas sobre tu rostro. Aunque utilices el maquillaje para contrarrestarlo es difícil disimular imperfecciones como arrugas, ojeras, espinillas, flacidez, manchas o el cambio en el tono de tu piel. Estos son algunos de los estragos más llamativos que se pueden atenuar y corregir con la ayuda del producto adecuado.

Eligiendo el corrector perfecto

Primero, debes saber algunas razones que podrían causar el tono disparejo de tu piel. Por lo general, estas se deben a:
– La pigmentación de la piel como resultado de la exposición directa a los rayos del sol o al frío. Un cambio extremo en el clima durante un tiempo puede debilitar los vasos capilares de la piel, por lo que el calor dilata los capilares, mientras que las bajas temperaturas los constriñe.
– El acné.
– Las manchas ocasionadas por la edad o por las hormonas durante el embarazo.
– Los productos que aplicas sobre tu rostro, pues puede surgir alguna reacción adversa.
– La temperatura con la que lavas tu cara.
– Reacción a algún medicamento, etc.

Si buscas recuperar el tono de tu piel, existen muchos productos que prometen devolver su tono parejo, pero estos pueden ser muy costosos o irritantes. Además, no ofrecen garantía alguna de que funcionarán. Por esta razón, Farmacollado.es recomienda LIERAC BB CREAM LUMINESCENCE CORRECTORA DE TONO Y PIEL SPF 25 COLOR DORÉ. Un corrector de tono de piel con textura ligera, que añade pigmentos correctores y nácares iluminadores, fusionándose con tu piel para corregir sus irregularidades.

Lierac BB Cream no solo disimula tus imperfecciones, también trata y protege tu piel de los rayos solares, pues tiene un FPS 25. Sus activos hidratan la piel mientras afinan los poros. BB Cream tiene una acción profunda sobre las causas de la pérdida de luminosidad, pues contiene manteca de kokum, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Esta manteca protege y regenera la piel madura, seca, con manchas y rojeces, manteniendo tu cutis más firme y previniendo la degeneración celular del tejido cutáneo.

Modo de empleo

Lierac BB Cream Luminescence Correctora de Tono va bien con las pieles mates. Antes de aplicar el corrector debes preparar tu piel. Tu rostro debe estar completamente limpio e hidratado, así el resultado final será impoluto.

Sólo aplica una pequeña cantidad utilizando tu dedo anular o tu esponja de maquillaje, dando ligeros golpecitos. Difumina bien con movimientos suaves y circulares sobre tu rostro, esto ayudará a que el color quede uniforme. Controla siempre la presión para evitar arrugas prematuras.

Sella el producto con polvos translúcidos, así no cuarteará y durará más tiempo. ¡Estarás preciosa en estas fiestas! ¡Borra ya todas esas imperfecciones de tu rostro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *