Los beneficios del colágeno, el magnesio y el ácido hialurónico en un solo producto

Collmar es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio - Farmacia-Collado-Tu-Parafarmacia-Online-de-confianza

EL COLÁGENO

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo genera de forma natural. Primordialmente el colágeno aporta la fuerza y elasticidad a múltiples órganos del tejido conectivo. Transcurrido el tiempo, la capacitación de colágeno se estropea, perdiendo grosor y elasticidad. Es entonces cuando apreciamos los efectos de la pérdida de colágeno: dolor articular, flaccidez de la piel, pérdida de pelo, e inclusive la aparición de la osteoporosis.

VIDA SANA

Tomar colágeno es un hábito de vida sana aconsejable en todas y cada una de las edades y situaciones, mas es algo muy aconsejable en el caso de las mujeres desde los treinta y cinco años. En el caso de las personas mayores, asimismo es conveniente que lo ingieran, puesto que tomarlo en edades avanzadas puede ser ventajoso y ayuda a reducir las molestias provocadas por la pérdida natural de esta proteína por el paso de la edad.

SOSTENER PIEL, HUESOS Y CARTÍLAGOS

Drasanvi ha creado un producto idóneo para sostener en forma tu piel, tus huesos y cartílagos. Lo ha hecho merced a la combinación de elementos naturales como son el colágeno hidrolizado de origen marino reforzado con magnesio, ácido hialurónico y la vitamina C. Se trata de COLLMAR colágeno, MAGNESIO Y ácido hialurónico LIMÓN trescientos GR, que merced a su perfecta combinación te ayuda a regenerar tu piel y a combatir las molestias que puedan padecer tus articulaciones cuando practicas deporte o bien cuando están sometidas a cambios bruscos.

El colágeno es un genial componente que contiene gran porcentaje de glicina, prolina y también hidroxiprolina así como aminoácidos esenciales a fin de que tu piel esté lisa, suave y muy hidratada, recobrando esa falta de luz que a veces el correr del tiempo y los cambios ejercitan sobre ella.

COLLMAR MAGNESIO Farmacia-Collado-Tu-Parafarmacia-Online-de-confianza

ÁCIDO HIALURÓNICO

Por su lado, el ácido hialurónico es un perfecto reparador de los tejidos de la piel, las articulaciones y los tendones. Indudablemente, otro ingrediente natural que hace que Collmar colágeno Magnesio se transforme en un complemento alimenticio que no puede faltar en tu vida diaria.

El magnesio es esencial por el hecho de que es parte integrante de nuestros huesos y tiene multitud de funciones, en tanto que ayuda a reducir la fatiga, el cansancio, es esencial en el equilibrio del sistema inquieto y ayuda a sostener nuestros huesos y dientes en perfectas condiciones.

VITAMINA C

Por otra parte, la vitamina C es antioxidante, ayuda a sostener nuestro sistema inmunológico en buen estado y contribuye de forma positiva a progresar nuestros huesos y cartílagos.

Cuida de tu cuerpo y siéntete mejor que nunca.

CONSULTAS

Si tienes alguna sobre este producto u otros productos de nuestra Parafarmacia Online localizada en el centro de Oviedo, puedes CONTACTAR con nosotros bien por correo o por teléfono:

info@farmacollado.es
Teléfono: +34 985 21 23 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *