Atención al cliente: 985 212 305 / info@farmacollado.es

Blog Farma Collado

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Consejos

¿Piel seca y deshidratada? Parece lo mismo, pero la verdad es que tiene un significado distinto. Definitivamente, no es igual, ya que una piel puede ser seca, pero no estar deshidratada, y a su vez, una piel puede estar deshidratada, pero no ser seca.

En otras palabras, la sequedad es un estado de la piel. Por otro lado, la deshidratación es una condición. Si tu piel es grasa, mixta o seca puede estar deshidratada por diversas razones (el frío o el calor, algún cambio drástico de temperatura).

En definitiva, una piel, por ejemplo, mixta-grasa puede estar deshidratada. Esto quiere decir que tienes un exceso de grasa en tu rostro, pero, además, te falta agua. Esto es importante saberlo para así recurrir al tratamiento adecuado. En este caso, debes recurrir a un sérum. De esta manera, aportarás hidratación sin agregar grasa.

¿Cómo reconoces una piel deshidratada? Una piel deshidratada se reconoce por su falta de humectación y la formación de pequeñas arrugas en las mejillas y en la frente. La sequedad en la piel es un síntoma muy habitual, principalmente en las personas a partir de los cincuenta años. Ahora bien, una vez que hidrates tu piel, si tienes deshidratación, el problema poco a poco desaparecerá. En cambio, si tu piel es seca, luego de aplicar cremas hidratantes, tu piel continuará sintiéndose tirante, con arrugas permanentes. Si es así, tu piel no está deshidratada, es más bien seca. Por tanto, necesitarás un cuidado especial:

 

AVENE TRIXERA NUTRITION LECHE NUTRI-FLUIDA PIEL SENSIBLE Y SECA, 400ML

 

Avene Trixera Nutrition Leche Nutri-Fluida está formulada para el cuidado diario de las pieles sensibles o muy secas. Avene Trixera tiene una textura cremosa, fluida y nutritiva. Esta repara la barrera cutánea, calmando la sensación de tirantez.

Es de fácil aplicación. Además, es económica y la puede usarla toda la familia. Repara, nutre y suaviza la piel seca desde la primera aplicación.

 

MODO DE EMPLEO
Apta a partir de los 3 años. Se aplica 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia. Uso externo solamente.

 

Otra recomendación:

 

AVENE TRIXERA NUTRITION BALSAMO NUTRITIVO FLUIDO 400 ML

Avène Trixera Nutrition Balsamo 

Es una crema emoliente hecha para el cuidado diario de pieles atópicas en la familia. Apta a partir de los 3 años. Regenera la barrera protectora de la piel, calma la irritación y el picor ocasionado por la sequedad, reduciendo el malestar. Producto hipoalergénico y no comedogénico. Además, no contiene parabenos ni perfume.

Como resultado, una piel más suave e hidratada al tacto.

 

MODO DE EMPLEO
Aplique una porción necesaria en la palma de su mano, calentándola entre sus palmas antes de distribuir uniformemente con un ligero masaje hasta su absorción total. Utiliza una o dos veces al día. Puedes aplicar Avène Trixera Nutrition en el rostro y en el cuerpo.

Continuar leyendo
Visitas: 48 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

A continuación, te daremos algunos sencillos consejos para que cuides de tu cabello en verano.

¿A quién no le gusta las vacaciones? Si todo el año pensamos en ellas. Pero para poder disfrutar del verano sin remordimientos, necesitas un producto que te proteja de los daños ocasionados en la piscina o en la playa. No obstante, encontrar la fórmula perfecta para mantener una melena sedosa con tanto calor parece imposible. Sigue estos sencillos consejos para que tu cabello permanezca en las mejores condiciones durante estan época del año tan esperada.

Consejos para cuidar tu cabello en verano:

1. Deja secar al aire
Evita el calor para que ayudes a tu cabello a crecer más sano. Además, las herramientas de calor le hacen mucho daño.

2. Cepilla tu cabello todos los días
Esta sencilla rutina facilita el crecimiento y le da brillo a tu cabello. Hazlo con cuidado para no romper el pelo enredado. Busca un cepillo que se adapte a tus necesidades y luego peina desde las puntas hasta la raíz.

3.Lava con agua templada
Ni muy frío ni muy caliente. Si el agua está muy fría no sale toda la grasa y suciedad acumulada. Y si el agua está muy caliente, eliminas brillo y suavidad. Encuentra ese punto intermedio para que no dañes la cutícula de tu cabello en cada lavado.

4. Evita la exposición directa al sol
Usa protección adicional: un buen sombrero o un producto especial para evitar los daños ocasionados por los rayos solares.

5. Utiliza un producto adecuado para usar en verano. Phyto Plage es tu mejor opción, pues este champú rehidratante es perfecto para eliminar la sal, el cloro y la arena del cabello, ya que permite lavar delicadamente tu cuero cabelludo con la ayuda de la médula del bambú. Además, también tienes la opción de usarlo como gel.

¿Por qué Phyto Plage es tu mejor opción?

Los resultados
El cabello recupera el brillo, la fuerza y la flexibilidad que perdemos al castigarlo cada verano. Por otro lado, la piel se vuelve más tersa y suave.
El tratamiento restaura tanto el cabello como la epidermis. Dejará tu cabello revitalizado, lustroso e hidratado.

¡Debes llevarlo en tus viajes a la playa!

Modo de empleo
Humedece tu cuero cabelludo y masajea suavemente en el cabello mojado. Deja actuar por 2 minutos. Luego, aclara con abundantemente agua.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

Continuar leyendo
Visitas: 53 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Las uñas son un poco difíciles de cuidar porque siempre están expuestas, lo que las hace vulnerables. Por otro lado, seguramente, ya has escuchado un montón de veces la afirmación de que “las uñas son un reflejo de nuestra personalidad". Sin duda, nuestras uñas representan una tarjeta de presentación, por lo que debes cuidarlas.

Consejos para el cuidado de las uñas

1. Cuando laves tus manos utiliza agua fría, no caliente.
2. No te comas las uñas, ¡es un mal hábito!
3. Si vas a cortarlas, hazlo después del baño porque están más blandas.
4. No cortes las cutículas ni de las manos ni de los pies. Lo mejor es suavizarlas o ablandarlas para luego empujarlas hacia atrás con un palito de madera.
5. Usa guantes para protegerlas de tu rutina diaria. No importa si tus uñas son duras y resistentes, al ser sometidas a la humedad o a los productos químicos se van debilitando y se vuelven muy quebradizas.
6. No apliques capas gruesas de esmalte, porque luego tus uñas tendrán un aspecto apelmazado.
7. A la hora de retirar el esmalte humedece algodón con quitaesmalte y presiona sobre la uña, empujando hacia la punta.
8. Usa una base protectora antes de aplicar esmalte, pues esta fortalecerá tus uñas. También le dará mucho más brillo y hará tu esmalte más duradero.

¿Tus uñas están demasiado dañadas o son muy quebradizas?

Usa el tratamiento reparador Vitry. Es una solución eficiente para impedir que tus uñas se desdoblen o rompan.
Vitry es un tratamiento que se usa a modo de cura durante 2 semanas sobre las uñas naturales sin pintura.
Solo debes aplicar este tratamiento reparador sobre tus uñas limpias y repetir la aplicación cada 2 días. Debes tener cuidado en desmaquillar tus uñas entre cada aplicación, por lo que usa un quitaesmalte suave.

Si tienes alguna pregunta o deseas ampliar más tus conocimientos sobre Vitry, escríbenos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Continuar leyendo
Visitas: 70 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

Tener a mano un buen botiquín de primeros auxilios en nuestro hogar o en nuestro coche es una necesidad. Como padres debemos estar preparados para afrontar cualquier urgencia médica sin perder tiempo, pues esta precaución puede hacer la diferencia. Debes asegurarte de llevarlo contigo durante las vacaciones familiares.
Seleccione una bolsa o estuche espaciosa para que puedas llevar lo necesario. Este debe ser además resistente y debe abrirse fácilmente. No te compliques, los envases de plástico duro, de esos que utilizas para guardar tus materiales para hacer manualidades estará bien. Si tienen asas y son espaciosos, mucho mejor.

¿Qué debe contener un botiquín de primeros auxilios para niños?

Un buen botiquín debe contener, por ejemplo, un stick de uso tópico que pueda calmar un golpe de forma natural. Algekids Stick 15 ml contiene ingredientes naturales que pueden sacarte de un apuro, como árnica, la cual tiene efecto reconfortante para la piel. Caléndula, que regenera y ayuda a reconstruir la zona afecta de la piel de tu niño. Equisetum, que relaja y calma de inmediato.
Las propiedades de sus ingredientes evitan el moratón o hematoma ocasionado por el golpe, calmando la hinchazón del momento y la futura.
Este es un producto que no debe faltar en tu botiquín. La piel de los niños es más sensible y delicada que la de los adultos. Es por eso que los más pequeños necesitan una fórmula especial que los proteja de irritaciones o rojeces.

Cómo utilizar

Aplica el stick sobre la zona afectada. Repite tantas veces como sea necesario. Jamás utilice en heridas abiertas. No olvides darle un beso para que mejore más rápido.

¿Qué otras cosas debes incluir en un buen botiquín de primeros auxilios?

 

Trata de incluir los siguientes elementos:

- Manual de primeros auxilios
- Toallitas antisépticas
- Jabón
- Crema antibiótica
- Solución antiséptica
- Crema de hidrocortisona (1%)
- Suero fisiológico en envases de plástico.
- Acetaminofén
- Gasa estéril
- Cinta adhesiva
- Bandas adhesivas de varios tamaños
- Vendajes elásticos
- Pinzas
- Tijeras afiladas
- Imperdibles
- Bolsas desechables de frío instantáneo
- Loción de calamina
- Toallitas impregnadas de alcohol
- Un termómetro
- Guantes de plástico (como mínimo 2 pares)
- Una linterna con pilas de repuesto
- Su lista de teléfonos de emergencia
- Una sábana (tenla cerca de tu botiquín)

Guarda el botiquín fuera del alcance de los niños. Revisa regularmente para reponer o eliminar los medicamentos caducados.

Continuar leyendo
Visitas: 102 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

La leche materna es el mejor alimento para tu bebé y debe ser tu primera opción, pues al lactarlo creas un vínculo especial de amor con tu bebé. Además, indiscutiblemente contiene beneficios nutricionales para la salud de tu bebé que ayudan en su desarrollo, estimulando su crecimiento. De hecho, la Organización Mundial de la Salud recomienda que le des exclusivamente leche materna a tu bebé durante los primeros 6 meses de vida y continuar el mayor tiempo que puedas después que le introduzcas alimentos complementarios.

Sin embargo, en ocasiones es necesario utilizar la fórmula por razones de salud. Algunas afecciones, como aquellas madres que requieren quimioterapia o toman determinados medicamentos, una infección por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) o el virus VIH  hacen que la lactancia materna sea insegura para el bebé. Si no estás segura de si debieras o no lactar a tu bebé porque padeces de algún trastorno, debes consultarlo de inmediato con tu médico o con un especialista en lactancia.

Otras causas que obligan a una madre a "echar mano" de este recurso son aquellas mujeres que se han sometido a una reducción de senos. Ellas pueden tener dificultades para producir leche, si la intervención de su cirugía mamaria ha dañado los conductos mamarios. Pida consejo de su especialista.

Leche de fórmula: las ventajas

Si bien las principales organizaciones de la salud consideran la lactancia materna como la mejor opción nutricional para tu bebé, para algunas madres no es la mejor opción. Las leches de fórmula infantiles son una alternativa alimenticia a la leche materna. Estas contienen algunas vitaminas y nutrientes que los bebés amamantados deben obtener por medio de suplementos.

Las leches de fórmula son fabricadas en condiciones de esterilidad, e intentan reproducir las propiedades y la composición de la leche materna a través del uso de una compleja combinación de  proteínas, grasas, vitaminas y azúcares que sería imposible fabricar en casa.

Motivos que pueden llevar a una mujer a elegir la leche de fórmula:

Comodidad. Cualquiera de los padres puede alimentar al bebé con biberón en cualquier momento. Lo que ayuda a involucrar al padre, fortaleciendo el vínculo paterno.

Flexibilidad. Libertad de dejar al bebé con el padre u otra persona sabiendo que lo alimentarán en su ausencia.

La leche de fórmula los llena más. Esto es porque la leche de fórmula se digiere más despacio que la materna, por lo que necesitan alimentarse con menos frecuencia que al ser amamantados.

Dieta. Las mujeres que optan por la leche de fórmula no tienen que preocuparse por si aquello que coman o beban pueda afectar a sus niños.

¿Cuál es la leche de fórmula adecuada para mi bebé?

Para elegir la mejor leche de fórmula para tu bebé debes tener en cuenta lo siguiente:

1. La edad de tu bebé, ya que la leche de fórmula en polvo cuenta con una composición especial para cada edad y peso.
2. Los nutrientes que aportaran a tu bebé: debe contener los nutrientes similares a los que aporta la leche materna (reforzar sus defensas, mejorar su digestión, facilitar el movimiento intestinal, etc.)
3. La presentación de la leche de fórmula, pues viene en 3 tipos:
- Líquida y concentrada, se mezcla a partes iguales con agua.
- Lista para usar: no requiere mezclarse.
- En polvo: Una opción más económica y lista para el consumo.


ENFAMIL 1 PREMIUM 900 G

Ideal para lactantes de 0 a 6 meses. Contiene DHA, ARA, colina, hierro y una mezcla exclusiva de prebióticos. Contiene lactosa, la cual facilita la absorción de calcio y favorece la mineralización ósea del bebé, también es una buena fuente de energía.

Enfamil está científicamente diseñada para favorecer el desarrollo mental y visual del bebé.
Utilice según la recomendación e instrucciones descritas en la lata.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos, responderemos tan pronto nos sea posible. 

 

Continuar leyendo
Visitas: 66 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Los casos de quemaduras en la piel por los dañinos rayos del sol se han estado registrando durante la última semana.

Las lesiones causadas por los rayos solares, hasta ahora han sido leves. Afortunadamente, solo se han registrado casos de insolación o los conocidos "Golpes de calor", situación en que las personas pierden el conocimiento.

La mayoría de esas quemaduras se registran en balnearios donde la gente se expone al sol sin protección alguna, pues no usan ropa adecuada que cubra las zonas del cuerpo expuestas al sol ni usan bloqueadores solares apropiados para su tipo de piel.

El Ministerio de Sanidad recomienda tomar medidas preventivas durante toda la temporada de calor, que puede ser incluso de mucha intensidad durante la canícula (etapa más calurosa del año, entre el 24 julio al 2 de septiembre).

Estas medidas abarcan el uso de prendas de algodón, usar sombreros o gorras; y para las personas que trabajan al aire libre, descansos de quince o veinte minutos en la sombra. A su vez, se sugiere incrementar el consumo de líquidos y beber un mínimo de dos litros de agua diariamente.

Consecuencias del calor

Golpes de calor, desorden del sueño, deshidratación, insolación, cansancio, fatiga, mal humor, enfermedades gastrointestinales, debilidad, quemaduras de sol, dolor de cabeza y náuseas, erupciones, fiebre, sudoración excesiva, aumento de la presión arterial...

Cuida tu piel

Durante el verano no sólo es necesario evitar la deshidratación o los golpes de calor, es también vital cuidar de tu piel y defenderla de los rayos del sol para evitar el peligro de contraer un melanoma maligno (cáncer de piel).

La exposición al sol incrementa considerablemente el peligro de desarrollar este terrible cáncer.

De acuerdo con el análisis realizado por el Departamento de Dermatología de la Escuela de Medicina Warren Alpert, las damas que sufrieron un mínimo de 5 quemaduras solares entre los 15 y 20 años tuvieron un riesgo exagerado del 80% de desarrollar melanoma maligno.

Las quemaduras de sol con ampollas en la infancia duplican el peligro de desarrollar melanoma maligno en la edad adulta, de acuerdo con la información de la Skin Cancer Foudation.

¿Cómo puedes reparar y refrescar tu piel luego de una exposición al sol?

Sensilis | SENSILIS SUN SECRET AFTERSUN WATER GEL 250 ML

Los rayos del sol alteran tu piel, a pesar de haber aplicado protector solar, tu piel se irrita y enrojece. Eso significa que debes refrescarla y repararla cuando regreses a casa.

Sensilis Sun Secret Water gel aftersun es una emulsión suave y ligera que permite reparar tu piel después de exponerla al sol. Ofrece buenos resultados calmando y aliviando el dolor y también hidrata tu piel maltratada. Además, alivia cualquier picazón o irritación.

Por otro lado, ayuda a prolongar el bronceado y ayuda a mantenerlo por más tiempo.

Es de rápida absorción. Frescura inmediata.

¡Deja en tu piel un agradable frescor mientras prolonga el bronceado!

Cómo usarlo

Aplicar sobre tu piel masajeando suavemente hasta completar su absorción. Tu piel debe estar limpia y seca antes de aplicar.

¿Preguntas? Escríbenos, te ayudaremos.

Continuar leyendo
Visitas: 59 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Aunque ser madre es una de las etapas más hermosas de la mujer, lo cierto es que conlleva una gran responsabilidad, debido a que tanto la madre como el bebé están expuestos a riesgos, si no se lleva un control adecuado.

En primer lugar, recomendamos a las futuras mamás:

1. Realizarse todos los exámenes indicados por tu médico

La finalidad de las analíticas es detectar a tiempo cualquier enfermedad o anomalía para intervenir de manera oportuna.

2. No faltar jamás a tus citas de control prenatal

Durante las primeras semanas, hasta los siete meses de gestación, si no hay inconvenientes, debes asistir al médico una vez al mes. Luego, cuando ya tengas ocho meses, cada quince días; próximo a la fecha de parto, debes asistir a tu médico cada semana.

3. Visita a tu nutricionista

El especialista en nutrición te orientará sobre la alimentación adecuada que debes llevar durante tu embarazo. Está bien que le hagas caso a tu madre y a tu abuela de vez en cuando (a veces ni ellas se ponen de acuerdo), pero un especialista te dirá mejor cuáles son los nutrientes necesarios para tu bebé.

4. Visita a tu odontólogo

Cuando ya estés en el cuarto mes de gestación, debes visitar a tu dentista, pues muchas gestantes experimentan gingivitis. Sobre todo, si tus encías sangran con facilidad. Además, tus encías podrían estar enrojecidas o inflamadas debido a que los niveles hormonales incrementan y tus encías reaccionan.

Continuar leyendo
Visitas: 97 0 Comentarios
0

Para disfrutar de gratos momentos libres de mosquitos es necesario proteger nuestra piel. Para ello es necesario utilizar un producto que forme una barrera protectora que pueda librarnos de las irritantes picaduras, así como las enfermedades peligrosas que transmiten los mosquitos.

Con la llegada del verano la presencia de mosquitos y otros insectos es inevitable. Su notable y molesta presencia en ocasiones supone un problema.
Moskito Guard emulsión antimosquitos es un repelente muy eficaz contra las picaduras de insectos. De hecho, puede repeler incluso al mosquito tigre, portador del virus del dengue, zika y fiebre amarilla. Avalado por la OMS y el CDC.

Moskito Guard emulsión antimosquito es altamente resistente al agua. Es más, puedes permanecer inmerso durante 30 minutos y el 50% de su fórmula permanecerá en tu piel.

Su olor es agradable, a diferencia de otros repelentes, cuyo aroma es molesto e incómodo. Su fórmula es a base de Icaridina 20% es de amplia eficacia contra diferentes insectos. Además, es casi incoloro e inodoro.

Moskito Guard es amistoso con el medio ambiente. Su envase es recicable. Es fácil de aplicar y no tiene efecto graso. Libre de parabenos. Ofrece larga duración, hasta por más de 7 horas.

Es apto para toda la familia, incluso para embarazadas o en período de lactancia. Moskito Guard es el aliado perfecto para tus aventuras en el exterior.

MODO DE USO

Aplica sobre tu piel limpia y seca.

¿Quieres saber más sobre Moskito Guard emulsión antimosquito? ¡Escríbenos!

Continuar leyendo
Visitas: 68 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Muy pocas mujeres pueden presumir de no tener celulitis en ninguna parte de su cuerpo. De hecho, esto sería algo muy extraño porque la realidad es que el 90% de las mujeres padecen de "piel de naranja". Así es que, si no eres parte de la reducida lista de las afortunadas, continúa leyendo.

Se le llama celulitis al tejido graso subcutáneo que se va almacenando hasta sobresalir por la epidermis, formando pequeños nódulos que se asemejan a la piel de una naranja. Los malos hábitos alimenticios y la poca actividad física hacen que estas células grasas incrementen en su tamaño.

¿Cómo puedes combatir la celulitis?

Te presentamos un reductor intensivo que actúa, literalmente, mientras duermes.

LIERAC BODY-SLIM NOCHE CONCENTRADO INTENSIVO REDUCTOR 200 ML

Lierac Body-Slim Noche es una crema reafirmante, cuyos activos ayudan a combatir la grasa localizada. Su alta concentración en cafeína activa, la cual es liberada de forma prolongada, proporciona una acción reductora intensiva durante la noche. También contiene lotus sagrado, péptido biotecnológico, sauce blanco y extractos de pulpa de frutos rojos.

Ventajas de la cafeína de Lierac Body Slim Noche en la guerra contra la celulitis

La cafeína contenida en este producto activa la lipósis (la eliminación de grasa). La cafeína es absorbida rápidamente a través de la piel, actuando directamente en la eliminación de la grasa, pues estimula una enzima encargada de degradar los depósitos grasos; reduciendo la presión entre el tejido adiposo y las fibras que unen la piel con la dermis, lo que ayuda a eliminar la celulitis para así conseguir una piel mucho más suave, firme y tersa.
Resultados visibles a partir de los 14 días de uso consistente.
Lierac Body-Slim Noche está indicado para reducir la celulitis en las áreas más difíciles: caderas, muslos y glúteos.

MODO DE EMPLEO
Aplica todas las noches con ligeros masajes circulares y ascendentes sobre las zonas afectadas por la molesta celulitis.

¿Necesitas más información? Envíanos un mensaje, te ayudaremos.

Continuar leyendo
Visitas: 113 0 Comentarios
0

El sol, aunque nos encanta, puede convertirse en un peligro para nosotros. Cada día las personas están tomando más conciencia de esto y se están preocupando por proteger su piel antes de una exposición al sol. Eso está bien, pero, aunque hayan tomado acción, la gran mayoría no lo hace de la forma correcta.

Los daños que ocasionan los rayos solares tienen un efecto acumulativo. Es decir, nos puede afectar durante todo el año y el siguiente. Penetra incluso a través de las nubes y el vidrio. Aunque creemos que es solo en verano que debemos cuidar nuestra piel, lo cierto es que, por ejemplo, los meses de marzo, abril, septiembre y octubre adicionan un 26% de radiación a la del verano“.

Entendiendo que el sol afecta las capas más profundas de la piel. Incluso puede afectar las proteínas en ellas, como fibronectina, colágeno, ártica, fibrilina son elementos importantes para mantener la firmeza de nuestra piel.

La nutricosmética solar ayuda a lidiar con estos problemas por vía oral. Este complemento nutricional actúa en la epidermis y también en las capas más profundas, favoreciendo las tres capas que la forman.Además, nos ayudan a potenciar el bronceado.

Los productos de nutricosmética solar están formulados con betacarotenos, antioxidantes y activos hidratantes que preparan la piel a dos niveles, favoreciendo de este modo el bronceado y neutralizando la acción de los radicales libres sobre la piel. Sin embargo, eso no quiere decir que debemos abandonar los fotoprotectores de uso tópico. Lo de ideal es que combines, tanto cremas solares como la nutricosmética para intensificar y prolongar el bronceado.

LIERAC SUNIFIC 30 CAPSULAS PACK 2
La nutricosmética al alcance de tu mano. Las cápsulas nutricionales de bronceado de Lierac Sunific preparan tu piel para el bronceado. Además, ayudan a que el tono obtenido sea mucho más uniforme y duradero.

COMPOSICIÓN:
Las capsulas de Lierac Sunific están compuestas por ingredientes naturales, como los carotenoides, concentrados de luteína extraídos especialmente de claveles indios, oleorresina de tomates, Vitamina E, selenio, aceite de borraja y ácidos grasos esenciales.

MODO DE EMPLEO:
Debes tomar 1 cápsula al día durante 15 días antes y después de tu exposición al sol para lograr un bronceado duradero.
Con una cápsula al día es suficiente para permitirle a tu piel que adquiera mayor flexibilidad, mientras protege las células contra el envejecimiento cutáneo provocado por las radiaciones solares.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos, queremos ayudarte.

Continuar leyendo
Visitas: 93 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

Las varices, piernas pesadas, cansadas e hinchadas son una clara señal de mal funcionamiento de nuestro sistema vascular periférico.

Aunque quisiera decirte lo contrario, esto no es un problema sencillo. Es importante que entiendas por qué sientes las piernas cansadas.

El sistema circulatorio o periférico es en el que se dan los intercambios de líquidos. Es decir, permite la salida de líquidos que bañan todo el entorno, nutriendo las células. La falta de fluidez sanguínea en las piernas ocasiona la mala circulación en ellas. La sangre queda retenida en los miembros inferiores causando pesadez, dolor y otros síntomas que disminuyen la calidad de vida de la persona afectada.

Recomendaciones para aliviar la mala circulación en las piernas:

- Lleve una actividad física suave, no tienes que ser un atleta, basta con caminar por una hora.
- Hidrátate correctamente. El agua ayudará a la eliminación de toxinas que sobrecargan el sistema.
- Come frutas y verduras.
- Evita la alta ingesta de proteínas y grasas, pues podrías sobrecargar el sistema circulatorio.
- Reduce el consumo de azúcares y sal para que mejores tu circulación.
- Contrario a lo que muchos creen, el agua caliente agrava el problema.
- Eleva los pies para favorecer el trabajo de nuestro sistema de retorno venoso y linfático.

Gelistax gel para piernas cansadas

Gelistax gel alivia las piernas cansadas o adoloridas. Gelistax es una marca especialista en piernas cansadas, ya sea por un estilo de vida ajetreado o por pasar muchas horas de pie o sentado.

Con Gelistax el alivio es inmediato. Puede usarse junto con las medias o calcetines de presión.
Contiene extractos de hojas de Vitis vinífera, una planta trepadora con increíbles beneficios para la microcirculación y el flujo sanguíneo en las piernas. También contiene Menta y mentol, aportando doble sensación de alivio refrescante. Tonificando y revitalizando tus piernas cansadas.

MODO DE USO

Aplica Gelistax gel para piernas cansadas con un leve masaje ascendente, hasta lograr que se absorba el gel. Inicia por los tobillos hasta la parte superior de las piernas. Aplica 2 veces al día (mañana y noche). Sin embargo, puedes usarla las veces que sea necesario durante el día.

Conserve en la nevera para potenciar su efecto refrescante.

Continuar leyendo
Visitas: 110 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Raspberry Ketone no son más que las acetonas de frambuesa. Su uso se ha hecho muy popular en los Estados Unidos para bajar de peso. Tanto así, que es difícil de encontrar este producto en tiendas, herbolarios y farmacias.

Raspberry Ketone 800 mg se hizo famosa cuando El Dr. Oz la calificó como "el primer milagro en frasco para quemar grasas". Hecho con un extracto de la frambuesa que lo convierte en un suplemento termogénico con efectos quema grasa. Esto se debe a que al subir la temperatura del organismo se altera el metabolismo basal. Es decir, al subir la temperatura nuestro cuerpo necesita más energía y la saca de las reservas de grasa, haciendo que la persona pierda peso.

Otras características de Raspberry Ketones 800 mg

Otra característica importante es que al metabolizar las grasas nuestro cuerpo pide menos ingesta de comida. Es decir, no tendrás hambre con tanta frecuencia, pues se controla además la ansiedad por comer.

La especialista en nutrición, Lisa Lynn, describe las Raspberry Ketone como "muy sanas", y "no tienen efectos adversos", asegurando que los resultados pueden verse en unos 5 días. Lynn aclara que es necesario acompañar el consumo de Raspberry Ketone con una dieta equilibrada y ejercicios.
Raspberries Ketones "hacen que la grasa que se encuentra dentro de las células se rompa de forma eficiente, lo que ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápidamente", afirma Lynn.

Por otro lado, científicos japoneses, luego de estudios de laboratorio, llegaron a la conclusión de que las Raspberry Ketones previenen la obesidad y mejoran significativamente el hígado graso, debido a su principio activo que altera el metabolismo lipídico. Otro estudio en 2010 confirma este hecho, “las Raspberry Ketones impulsan la secreción de adiponectina”, una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo para participar en el metabolismo de los ácidos grasos y la glucosa.

Raspberry Ketone 800mg 60 Comprimidos

Ingredientes: Sin gluten, sin azúcar ni sin lactosa. Cada comprimido contiene Cetonas de frambuesa 400 mg, extracto seco de té verde, Hidroxipropil celulosa (HPC-H, estabilizador), dióxido de silicio (antiaglomerante), celulosa vegetal (estabilizador), PEG6000 (recubrimiento), estearato de magnesio (estabilizador), maltodextrina, picolinato de cromo, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), polidextrosa (agente estabilizador), talco (antiaglomerante), Dióxido de titanio (colorante), riboflavina, óxido de hierro y ácido carmínico.

Modo de empleo
Tomar 1 capsula antes de la comida y otra antes de la cena (2 comprimidos diarios).

ADVERTENCIA:
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta balanceada. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.

Continuar leyendo
Visitas: 102 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

A medida que el corazón bombea sangre por todo tu cuerpo, esta pasa por las paredes de las arterias. La fuerza ejercida contra la pared arterial durante el desplazamiento de la sangre, se puede medir. El término hipertensión se usa para describir una presión arterial alta.
La hipertensión es un problema de salud cada vez más común en nuestra sociedad. El estrés, la cantidad de agua y de sal en nuestro organismo, mal estado de los riñones, desequilibrio hormonal, problemas en el sistema nervioso o vasos sanguíneos... podrían ser algunas de las causas de este problema de salud.

¿A qué se llama presión arterial normal?

Sucede cuando la presión arterial es menor de 120/80 mm Hg. En cambio, una presión arterial alta es cuando es de 140/90 mm Hg e incluso frecuentemente puede ser mayor. Cuando esto sucede, la presión arterial se eleva peligrosamente.
Una presión arterial alta aumenta las probabilidades de padecer un ataque cardiaco, un accidente cerebrovascular, insuficiencia cardiaca, enfermedad renal o la muerte prematura.

Si padeces de presión arterial alta u otra condición, como diabetes, problemas con sus riñones, alguna enfermedad cardiaca u otros trastornos, tienes que medir con frecuencia tu presión arterial. La hipertensión, no es un juego. Es algo serio que debes ponerle cuidado.

Leer tu presión arterial en casa puede ser una excelente medida de prevención, pues ahorrarás un tiempo valioso que podría salvar tu vida al evitar tener que trasladarte hasta un centro de salud para que tomen tu presión.

El tensiómetro digital visiomat comfort 20/40 de brazo es un tensiómetro pensado para medir su presión arterial sin complicaciones y muy rápido.
Visomat comfort es un tensiómetro automático de fácil manejo. Tiene una pantalla grande para facilitar la lectura. Este dispositivo está validado clínicamente por la Sociedad Europea de Hipertensión. Es decir, su lectura es muy confiable.

No tendrás de qué preocuparte por tratar de entender los resultados, los valores que obtengas tras medir tu presión arterial podrás descifrar de forma sencilla y sin equivocaciones. Con un simple vistazo, como si fuera un semáforo, interpretarás los criterios establecidos por la Organización Mundial de la Salud. Por lo que no necesitas entrenamiento o aprenderte todo un manual para poder leer tu presión arterial.

VENTAJAS DE VISOMAT COMFORT 20/40
- La medición de la tensión comienza durante el proceso de inflado. Esta es más corta y cómoda, y puede incluso detectar arritmias.
- Pantalla grande, facilita la lectura.
- Tiene memoria de 60 mediciones anteriores, lo que te permite hacer comparaciones y te da además un valor medio.
- El manguito Visomat está indicado para circunferencias de brazos entre 23 y 43 cms, prácticamente para cualquier medida de brazo.
- Está hecho de un material confortable.
- Funciona con cuatro pilas AA. También puede usar cargador conectado a la corriente eléctrica.

Continuar leyendo
Visitas: 122 0 Comentarios
0

Todos los días es Día de la Madre. No debemos esperar a que llegue el primer domingo de mayo para celebrarlo. Pero lo cierto es que, ¡madre solo hay una!, por eso festejamos a diario su día.

¡Feliz Día de la Madre!

Los orígenes de esta celebración se remontan a la antigua Roma y Grecia, en honor a sus diosas. La Iglesia adoptó estas celebraciones paganas para honrar a la Virgen María. Pero este día también se utilizó (y se sigue utilizando) como símbolo en la lucha de los derechos de la mujer y la igualdad de género.
Hoy hacemos un sincero homenaje a nuestras madres, por darnos la vida y por los muchos sacrificios que hacen por nosotros durante toda su vida.

Nunca te canses de darles las gracias, muéstrale siempre tu cariño.

¿No sabes qué regalarle en su Día? Una buena forma de mimar a mamá todos los días es obsequiándola con una crema reafirmante. Pienso que es un regalo ideal, pues muchas veces mamá, al estar tan pendiente de sus hijos, se olvida de ella misma.

SERUM7 LIFT CREMA REAFIRMANTE DIA 50 ML

Es una crema de día muy rica y nutritiva. Está formulada para tonificar la piel. Ayuda a difuminar las líneas de expresión y las arrugas profundas e iguala el tono de la piel. Además, protegerá a tu madre de la radiación UV.

INDICACIONES

- Producto antienvejecimiento para las líneas de expresión y las arrugas profundas.
- Ideal para todo tipo de piel.
- Su avanzado sistema Age Defence Complex, con lipopéptidos de nueva generación fortifica las proteínas de la piel.
- Hipoalergénica: su fórmula está hecha para minimizar el riesgo de producir alergias.
- UVR Multidermal Protection: su exclusiva combinación de filtros solares UV protegen la piel de la radiación UV, protegiendo además las diversas capas de la piel; incluso tiene efecto en las capas más profundas de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. Ofrece protección UV SPF 15.
- Manteca de karité y Glicerina: estos ingredientes hidratan profundamente la piel, lo que la hace ver y sentir más suave y tersa al tacto.
- Contiene una fragancia agradable.

¡Resultados asombrosos en tan solo 8 semanas!

MODO DE USO:

Dile a mamá que aplique esta crema reafirmante por la mañana sobre la cara y cuello limpios. Una pequeña cantidad de crema bastará. Debe aplicarse realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes, evitando el contorno de ojos.

SERUM7 LIFT CREMA REAFIRMANTE DIA 50 ML se puede usar como base para el maquillaje. Después de que mamá aplique la crema, debe esperar unos minutos hasta su completa absorción antes de maquillarse.

Para mejores resultados, debe usarse como parte del tratamiento diario anti-envejecimiento. También debe tener en cuenta que debe usar un limpiador y un tónico apropiado a su tipo de piel.

¡Hazle un regalo a mamá!

Continuar leyendo
Visitas: 123 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

El colesterol es una sustancia grasa presente de forma natural en todas las células del cuerpo. Gran parte del colesterol es producido en el hígado, pero también se obtiene de ciertos alimentos.

El colesterol interviene en la formación de ácidos biliares, los cuales son esenciales para digerir las grasas. Además, los rayos del sol transforman la vitamina D para evitar la deshidratación y proteger la piel. A partir del colesterol también se forman ciertas hormonas importantes, como las tiroideas y las sexuales.

Tipos de colesterol

Existen dos tipos de lipoproteínas: de baja densidad (LDL) y de alta densidad (HDL). Según esta interacción, hablamos entonces de dos tipos de colesterol, y seguro ya has escuchado hablar del 'colesterol bueno' y el 'colesterol malo'.

Colesterol bueno: al unirse a la partícula HDL lleva el exceso de colesterol nuevamente al hígado para que sea eliminado.

Colesterol malo: al unirse a la partícula LDL, no transporta el exceso de colesterol al hígado, en cambio, lo deposita en las paredes de las arterias, formando placas.

¿Por qué el colesterol está relacionado con la enfermedad cardiovascular?

El colesterol y la enfermedad cardiovascular constituyen un factor de riesgo porque, si tus niveles en sangre se elevan, producen hipercolesterolemia. Según estudios científicos, las personas con niveles de colesterol en sangre de, por ejemplo, 240, tienen el doble de riesgo de sufrir un infarto al miocardio que aquellas con 200.

Lo que realmente hace más peligrosa esta condición es que no presenta síntomas ni señales físicas, pero se puede diagnosticar a través de un análisis de sangre para determinar los niveles de colesterol y triglicéridos.

OMEGA 3, 1200 MG, 120 PERLAS SURAVITASAN ha demostrado tener un efecto beneficioso para bajar los niveles de colesterol, la presión alta y disminuir los problemas cardiovasculares; mejorando a su vez el buen funcionamiento del cerebro.

Entendiendo los beneficios del OMEGA 3:

Omega 3, Perlas Suravitasan es una estupenda combinación de aceites de pescado extraído de sardinas y anchoas ricas en ácidos grasos esenciales.
OMEGA 3, 1200 MG, 120 PERLAS SURAVITASAN ha elegido estas especies pequeñas de pescado para asegurar que su Omega 3 esté libre de metales pesados. Lo que no ocurre con las especies de gran tamaño. Por tanto, este producto está hecho bajo rigurosos análisis que aseguran su pureza.

Consumir Omega 3 es importante para garantizar el correcto consumo de ácidos grasos esenciales que a veces no es posible consumir en las cantidades adecuadas a través de la dieta.
OMEGA 3, 1200 MG, 120 PERLAS SURAVITASAN está recomendado para bajar el colesterol, regular la presión arterial alta y reducir los problemas del corazón. Por otro lado, beneficia al cerebro, ya que los ácidos grasos de Omega 3 se encuentran en grandes cantidades en nuestro cerebro, ayudando a la transmisión de impulsos nerviosos necesarios para su buen funcionamiento.

Continuar leyendo
Visitas: 94 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

¿Qué es la sensibilidad dental?

La sensibilidad dental se produce cuando el tejido poroso del diente, llamado dentina, queda expuesto. Las personas que sufren de sensibilidad dental evitan ingerir alimentos o bebidas frías o calientes porque les causa una horrible sensación de dolor, así como también sufren al cepillar sus dientes.

Esto se debe a que la dentina expuesta tiene canales microscópicos que conducen al nervio. Estos túbulos, como se les llama a estos micro conductos, irritan fácilmente los nervios y cuando se someten a estímulos como alguna bebida fría, se produce la sensibilidad.

¿Cuáles son las causas de la sensibilidad dental?

Varios factores pueden provocar la pérdida de esmalte, como el cepillarse con demasiada fuerza. También el uso de cepillos dentales con cerdas muy duras puede desgastar el esmalte de tus dientes y provocar sensibilidad dental.

TRATAMIENTO:

Desensin Repair Pasta Dental + Colutorio Pack 75 ml+500ml puede ser muy efectivo para tratar la sensibilidad dental. El pack de Desensin contiene una pasta dental de 75 ml y un enjuague bucal o colutorio de 500 ml.

¿Por qué es bueno Desensin para tratar la sensibilidad dental?

Tanto Desensin Repair Pasta Dental como el Colutorio ayudan a reparar el esmalte dental y cuidan de forma eficaz los dientes sensibles. Por otro lado, alivian la sensación de dolor.
Desensin contiene además vitamina E, la cual es un potente antioxidante que protege y regenera el esmalte de los dientes, y junto con la provitamina B5, flúor y la alantoína previenen la aparición de caries.

INDICACIONES:

Desensin Repair Colutorio 500 ml es recomendado usar diariamente para complementar el tratamiento contra la sensibilidad dental. El enjuague bucal tiene la ventaja de que puede llegar a zonas difíciles donde el cepillo no llega.
Desensin Repair Pasta Dental 75 ml es indicado para mantener la buena higiene bucal. Esta pasta dental es buena para los dientes sensibles porque contiene un bajo índice de abrasivo.

MODO DE EMPLEO:

Desensin Repair Pasta Dental + Colutorio Pack 75 ml+500ml son muy fáciles de usar. Primero utiliza la pasta dental. No tienes que usar mucho producto, solo una pequeña cantidad sobre tu cepillo de dientes es suficiente. Cepíllate por unos dos minutos, luego enjuaga con agua y usa unos 15 ml del colutorio durante unos 30 segundos.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos, te ayudaremos con mucho gusto. Si quieres probarlo, cómpralo aquí.

Continuar leyendo
Visitas: 111 0 Comentarios
0

La caída capilar es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Puede deberse a muchas razones, por lo que lo primero de todo será identificar el problema.

En primavera puedes notar un aumento de pelos en tu cepillo o en el suelo del baño. Esto no es alopecia sino caída estacional provocada por el cambio de estación.

En este caso, no debes preocuparte pues se trata de una caída estacional, totalmente normal e incluso aconsejable, que favorece la regeneración capilar y el crecimiento de nuevos cabellos.

Otras causas de la caída del cabello son: una mala alimentación, falta de vitaminas en tu organismo, falta de hidratación interna... Una vez más queda patente lo importantísimo que es comer bien, sano y variado.

A parte, si estás tomando anticonceptivos o algún método contra la menopausia, si abusas del tabaco, si bebes mucho alcohol, si te sientes estresado o emocionalmente susceptible..., también es posible que estés notando una caída de cabello en exceso.

Una mala higiene capilar también favorece la caída, densidad y brillo capilar.

Puesto que este problema cada vez es más frecuente, los distintos laboratorios farmacéuticos, han investigado no solo para conseguir productos que eviten la caída capilar sino que además favorezcan la regeneración capilar.

El objetivo es frenar la caída pero también hay que ver la forma de recuperar densidad capilar; por eso, si tienes problemas de alopecia, desde Farmacollado te recomendamos probar: PHYTOCYANE TRAT ANTICAIDA DENSIFICANTE MUJER 12 AMPOLLAS

Se trata de un tratamiento anti-caída de Phyto con propiedades estimuladoras de crecimiento, recomendado para personas con caída del cabello crónica y severa. Se recomienda mantener el tratamiento durante 3 meses, aplicando el producto dos veces por semana sobre el cuero cabelludo.

Si tienes dudas, consúltanos desde aquí.

Continuar leyendo
Visitas: 51 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

No siempre se es consciente de la importancia que se le debe dar al cuidado de los pies, a pesar de no darle un protagonismo diario se les debe dar un cuidado adecuado para evitar factores incomodos como durezas, sequedad, callo e hinchazón los cuales se presentan muy fácilmente con el pasar del tiempo.

Al contrario de lo que crees, el cuerpo en general requiere de cuidado constante ya que eso permite mantenerte sano y con mayor vitalidad; es comprensible que en ocasiones se te puede dificultar mantener una constancia al momento de cómo hidratarlos. Hoy te voy a enseñar a mantener cuidados tus pies de manera muy sencilla.

1. Debes procurar usar zapatos que sean muy cómodos y más si se tienen largas jornadas de trabajo.
2. Exfoliarlos al menos 1 vez a la semana
3. Mantener un correcta limpieza en las uñas
4. Hacerse la pedicura de forma regular.

Continuar leyendo
Visitas: 117 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

La salud bucal es un tema que cada vez nos preocupa más a todos. Si quieres limpiar más a fondo tu boca es importante que conozcas la irrigación dental; este trabajo obviamente no sustituye al cepillado, sólo lo complementa de manera adecuada.

La combinación de ambos te permitirá conseguir una mejor limpieza bucal y con ello reducir la aparición de caries y otros problemas como la halitosis (mal aliento), además de ello mejora la salud de tus encías reduciendo el sangrado y la inflamación. Tener una correcta higiene bucal te ayudará a librarte de algunas visitas desastrosas al dentista, de paso será un gran complemento para mantenerlos sanos y fuertes.

Los irrigadores bucodentales están principalmente dirigidos a personas con implantes dentales y ortodoncia, ya que permite eliminar con más facilidad los restos acumulados en las zonas donde es más difícil acceder. También es adecuado para personas con diabetes ya que esta enfermedad está relacionada con la periodontitis, por lo tanto se debe ser muy cuidadosos con eso.

Continuar leyendo
Visitas: 102 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Con la llegada del Día del Padre debes admitir que cada año suele ser un poco más difícil escoger lo que será el regalo para ese día; teniendo en cuenta que siempre es necesario ofrecer algo práctico y que a su vez sea de gran ayuda, suele resultar un poco complicado cuando cada una de las opciones ya han sido agotadas en las anteriores fiestas como Navidad, Reyes... Pero no hay que preocuparse porque siempre habrá algo para regalar y a día de hoy no va ser imposible encontrar algo que sea de su agrado.

Por otra parte el sorprenderlo es una de las cosas que saben hacer los hijos y sin duda, cualquier cosa le gustará al venir de ellos.

Si este pasado domingo aún no le regalaste nada a tu padre, no hay problema. En farmacollado queremos brindarte increíbles soluciones que sean de tu agrado y de gran ayuda al momento de escoger un buen regalo para tu padre así que ¿porqué no nos acompañas?

Continuar leyendo
Visitas: 110 0 Comentarios
0

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.