Atención al cliente: 985 212 305 / info@farmacollado.es

Manos secas y deshidratadas

sebamed-crema-manos-y-uas

Las manos también dan señales de que nos está afectando el paso del tiempo. Esta sequedad se convierte en un problema, el cual varía dependiendo del tipo de piel que tengas. Asimismo, el factor hereditario, los cambios hormonales y el trato que les des a tus manos a lo largo de los años también puede influir. Por ejemplo: una enfermera que lave sus manos miles de veces al día con jabones muy fuertes tendrá problemas de manos secas y deshidratadas. Esta persona necesita una crema emoliente que hidrate y proteja sus manos durante todo el día.

En el caso de que notes una sensación de tirantez repentina puede que se deba a alguna razón ambiental o a alguna medicación que estés tomando. Estas podrían ser la causa de tus manos secas.

¿Tienes manos deshidratadas? Sigue estos consejos:

- Exfolia tus manos al menos una vez a la semana.
- Utiliza guantes en los meses más fríos.
- No laves tus manos con agua a temperatura muy alta.
- Utiliza guantes para protegerte de los detergentes agresivos que podrían atacar tu piel cuando realizas las tareas del hogar.
- Cuidado con la cafeína, pues causa vasoconstricción, haciendo difícil que el suministro de sangre llegue eficientemente a las extremidades.
- Si es absolutamente necesario lavarte las manos con frecuencia, apuesta por los jabones bio.
- Toma agua suficiente.
- Utiliza una crema especial para manos estropeadas. Farmacollado.es te recomienda Sebamed Crema de Manos y Uñas, una crema indicada para el cuidado de las manos expuestas frecuentemente a detergentes, desinfectantes, frío-calor, disolventes, ácidos o humedad extrema.

Sebamed Crema de Manos y Uñas se absorbe fácilmente y es ideal para manos secas, deshidratadas, cuarteadas, pieles sensibles e irritables. Esta crema no deja residuos de grasa, además es hipoalergénica. Con su uso tus manos estarán protegidas y tus uñas se fortalecerán gracias a su contenido en queratina.

Ya es hora de dedicarle unos minutos a tus manos para que, con la ayuda de este tratamiento, puedas lucir unas manos y uñas espectaculares, pues tus manos y uñas dicen mucho de ti. Por eso debes cuidarlas con un tratamiento de acción reparadora intensa.

Modo de uso:

Solo aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y extiende dando un suave masaje. Aplica cuantas veces lo creas necesario. Si lavas tus manos, vuelve a aplicar.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
43 Hits
0 Comentarios

Pierde peso más rápido: Lipograsil Comp Recubiertos

Lipograsil-Comp-Recubiertos

Adelgazar es una meta común tanto en hombres como en mujeres, pues perder peso es importante, y no solo porque mejora tu silueta, sino porque también favorece significativamente tu salud en general. Sin embargo, es muy usual iniciar una dieta con mucha ilusión y abandonarla a las pocas semanas. Esto se debe a varios factores, entre ellos: la falta de ejercicio, el consumo de refrescos o mucha azúcar, comer frente a la tele, olvidarse de la dieta los fines de semana, dormir menos de 5 horas, no tomar agua suficiente, etc.

Recomendaciones para perder peso rápido

- Consume espinacas y otras verduras de hojas oscuras, ya que son ricas en magnesio, el cual regula 300 funciones en el cuerpo, además de ayudar a regular el nivel de azúcar en sangre.
- Igualmente, consume más vegetales de hojas verdes, así como también no olvides incluir la mayoría de los alimentos "anaranjados" (zanahorias, naranjas, batatas, melón), plátanos, tomates y verduras crucíferas, especialmente coliflor. Recuerda que la coliflor se come cruda.
Los lácteos bajos en grasa, además de nueces y semillas también pueden ayudarte a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.
Utiliza Lipograsil Comp. Recubiertos, un complemento alimenticio para el control de peso, que además favorece el tránsito intestinal.
Contiene Alcachofa, que te ayuda a digerir las grasas y a eliminar el colesterol malo.
Contiene también Fucus, alga que da sensación de saciedad. No obstante, hay que advertir que el empleo de complementos dietéticos que lleven fucus, por ser fuente de yodo, será necesario que consulte con su médico.
Cáscara sagrada, para regular el tránsito intestinal de forma natural.
Puedes adquirir este complemento alimenticio en nuestra farmacia online.

¿Para quién está indicado Lipograsil?

Lipograsil Comp Recubiertos está indicado para personas que desean controlar su peso y además tienen un tránsito intestinal muy lento. Asimismo, es conveniente en dietas para perder peso que provocan dificultad para ir al baño. Se puede utilizar como complemento en la menopausia y en los cambios en los hábitos intestinales que provocan ganancia de peso y sensación de pesadez.

Cómo usar Lipograsil Comp Recubiertos

Pierde peso de forma eficaz con Lipograsil. Solo debes Tomar de dos a seis comprimidos al día con las comidas y un vaso de agua. Comenzar con 2 comprimidos de noche.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
55 Hits
0 Comentarios

Acentúa tu sonrisa con un buen labial

Mia-labial-mate

¿Quién más quiere una bonita sonrisa? En este artículo aprenderás a cuidar de tus labios mientras acentúas tu sonrisa con un labial de calidad.

Comencemos por elegir el color de tu labial, este debe ser uno que se adecúe a tu tez. Ya sabes que los labiales vienen en una gran variedad de colores, pero esto no debe confundirte, elige aquél que armonice con tu tez en lugar de desentonar.

Otro consejo inteligente, deja de fumar. Este hábito puede causar problemas de salud, además de afectar a la belleza de tus labios. Estos se oscurecerán y se formará en ellos arrugas, especialmente en el labio superior, restándole belleza a tus labios.

Asimismo, siempre trata de usar un producto rellenador labial para conseguir unos labios más carnosos. Farmaciacollado.es te recomienda Mia Labial Mate Fresh Freesia, un bálsamo labial que se distingue entre los demás porque humecta y da volumen, rellenando las arrugas y líneas finas de expresión en tus labios, suavizando y protegiéndolos mientras deposita color con una película impalpable, dando a tus labios un color mate aterciopelado de larga duración.

Su fórmula contiene activos como el Aceite de Argán y la Manteca de Monoi, Lipex L’sense (Manteca de Karité y Glicéridos de Soja); ingredientes que proporcionan hidratación, nutrición y protección contra los agentes externos, rejuveneciendo y alisando la superficie de tus labios. Su punta redondeada se adapta fácilmente a tus labios, delineando a la perfección su perfil y manteniendo tus labios suaves y bien cuidados.

A simple vista se ve como un labial normal, sencillo. Pero cuando lo aplicas sobre tus labios, sientes cómo quedan cremosos y no se resecan para nada. Tiene mucha pigmentación y es de larga duración.

Mia Labial Mate está libre de crueldad animal. Tampoco contiene gluten, por lo que es apto para veganos.

¿A qué esperas? ¡Humecta tus labios todos los días! Ya sabes que estos están expuestos a los agentes externos los 365 días al año. Las temperaturas frías o calientes; así como la comida, bebida, el sol, el viento y tantos contaminantes en el aire, afectan su estado. Por eso, utiliza el bálsamo Mia Labial Mate Fresh Freesia, pues humecta a base de ingredientes naturales.

Impacta a todos con una sonrisa perfecta. Para más información sobre este producto, CLICA AQUÍ.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
91 Hits
0 Comentarios

Labios hidratados: APIVITA

apivita

¿Quién no quiere tener unos labios suaves y cuidado? Sin embargo, la Madre Naturaleza no nos complace a todos. Por otro lado, cosas como las altas o bajas temperaturas, así como los malos hábitos afectan también la condición de tus labios.

No olvides que tener unos labios bonitos y bien cuidados hace que nuestro rostro se vea mucho más atractivo. Además, el cuidado adecuado nos permite lucir labiales espectaculares, sin que aparezcan esos antiestéticos pellejitos.

Por lo tanto, trata de implementar algunas de las recomendaciones que te damos a continuación para mejorar el aspecto y la textura de tus labios:

- No pases la lengua por tus labios. Pues, aunque se trata de un hábito común para supuestamente humectarlos, en realidad afecta al brillo y suavidad, ya que la saliva tiene una acidez muy diferente a la de los labios y termina por resecarlos.

- No exfolies tus labios en exceso, ya que esto los hará más escamosos. Recuerda que la frecuencia con la que te exfolies dependerá de lo escamosos o sensibles que sean tus labios. Para la gran mayoría bastará con 1 o 2 veces a la semana. Ahora bien, si tienes una piel muy sensible, tendrías que exfoliarla en intervalos de una semana.

- Desmaquilla y limpia tus labios correctamente antes de acostarte. El maquillaje, los restos de comida, la temperatura del ambiente... Todo esto hace que tus labios no se vean lisos y brillantes. Para aplicarlos solo necesitarás un algodón impregnado en un poco de producto desmaquillante, especial para labios y deslizarlo suavemente, hasta que no queden restos de suciedad ni maquillaje.

-Antes de salir por las mañanas debes aplicarte un bálsamo con alto factor de protección solar. ¡No importa que sea invierno! Así tendrás la seguridad de que mantendrás tus labios hidratados y protegidos durante todo el día.

- Evita los bálsamos labiales que contengan fragancias, sabores o colores. Estos pueden resecar o irritar tus labios sensibles. Elije bálsamos labiales con ingredientes completamente naturales (sin compuestos químicos), y que no contengan aditivos no deseados. Farmacollado.es te recomienda utilizar el bálsamo labial de Apivita con grosella negra. Este bálsamo ha sido especialmente formulado para hidratar en profundidad y proteger tus labios, aportando un tono rojo oscuro precioso.

Beneficios de la grosella negra:

- Tiene ácido grammalinolénico, un poderoso antiinflamatorio.
-  Posee una alta carga de antioxidantes.
-  Reduce la sensibilidad.
-  Contiene Vitamina C, un plus para combatir el envejecimiento de tus labios.
-  Contiene vitamina B5, ácido pantoténico para la adecuada función del tejido epitelial. Ayuda a reparar lesiones en tus labios.

El bálsamo labial de Apivita con grosella negra  tiene un aroma floral ligeramente cítrico, y está indicado para hidratar, proteger y prevenir grietas e irritaciones. Además, contiene un 96% de ingredientes naturales que hidratan y suavizan los labios mientras los embellece, ofreciendo además protección contra los efectos nocivos del ambiente.

El labial de Apivita con grosella negra contiene también: manteca de cacao, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de ricino, jojoba, aceite de aguacate, alkana y vitamina E. ¡Pruébalo!

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
68 Hits
0 Comentarios

Controla tu peso en Navidad

lipograsil

Estar a dieta significa comer menos de lo habitual, así que lo visualizas y preparas tu mente para ello. Sin embargo, al llegar la Navidad parece como si nuestros esfuerzos y fuerza de voluntad terminan marchándose con las fiestas y la llegada del nuevo año.

En Navidad, no solo descuidamos la ingesta de alimentos, sino que también las salidas nocturnas y el consumo de alcohol hace que aumentemos de peso sin darnos cuenta. Además, no sabemos por qué, pero las personas suelen postergar su plan de perder peso para iniciarlo en el mes de enero, y le dan rienda suelta a su apetito por los suculentos platos navideños, ganando peso y perjudicando seriamente su salud.

¿Cómo perder peso en Navidad?

Lipograsil puede darte el empujón que necesitas para perder peso durante y después de las fiestas. Se trata de un complemento alimenticio que te ayuda a controlar el peso, favoreciendo el tránsito intestinal.

¿Cómo actúa Lipograsil?

Este tratamiento de choque para adelgazar reduce el típico cansancio o fatiga que suele producirse al iniciar una dieta.
Este complemento alimenticio para ayudarte a adelgazar contiene alcachofa. Seguramente ya conoces los beneficios que tiene la alcachofa para perder peso y reducir la grasa en el hígado y el colesterol. También contiene Fucus, un género de algas pardas que otorgan una gran sensación de saciedad. La cáscara sagrada te ayudará a regular el tránsito intestinal. Ingredientes naturales para que puedas perder peso sin complicaciones, aportándote un efecto detox, mientras remineralizas tu cuerpo para mantener un buen aspecto tu piel. Podrás encontrar Lipograsil Comprimidos Recubiertos en nuestra farmacia online.

Otros consejos para perder peso en Navidad:

- Camina todos los días por unos 30 minutos.
- Consume carnes bajas en grasas como el pavo, pollo y pescado azul.
- Consume frutos secos como avellanas, almendras, sésamo, nueces...
- Toma mucha agua.
- Aumenta tu ingesta de verduras y fruta.
- Elimina la ingesta de harinas y azúcares.
- Evita los refrescos
- Cuídate de las bebidas alcohólicas
- No tomes zumo, prefiere en su lugar las frutas enteras.
- Toma ponche sin azúcar
- En la cena come verduras y reduce los hidratos de carbono.
- Utiliza Lipograsil comprimidos Recubiertos, efectivo en hombres y mujeres. Además es económico y no tiene efectos secundarios.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
78 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.