Botiquín primeros auxilios para niños

Algekids.jpg

Tener a mano un buen botiquín de primeros auxilios en nuestro hogar o en nuestro coche es una necesidad. Como padres debemos estar preparados para afrontar cualquier urgencia médica sin perder tiempo, pues esta precaución puede hacer la diferencia. Debes asegurarte de llevarlo contigo durante las vacaciones familiares.
Seleccione una bolsa o estuche espaciosa para que puedas llevar lo necesario. Este debe ser además resistente y debe abrirse fácilmente. No te compliques, los envases de plástico duro, de esos que utilizas para guardar tus materiales para hacer manualidades estará bien. Si tienen asas y son espaciosos, mucho mejor.

¿Qué debe contener un botiquín de primeros auxilios para niños?

Un buen botiquín debe contener, por ejemplo, un stick de uso tópico que pueda calmar un golpe de forma natural. Algekids Stick 15 ml contiene ingredientes naturales que pueden sacarte de un apuro, como árnica, la cual tiene efecto reconfortante para la piel. Caléndula, que regenera y ayuda a reconstruir la zona afecta de la piel de tu niño. Equisetum, que relaja y calma de inmediato.
Las propiedades de sus ingredientes evitan el moratón o hematoma ocasionado por el golpe, calmando la hinchazón del momento y la futura.
Este es un producto que no debe faltar en tu botiquín. La piel de los niños es más sensible y delicada que la de los adultos. Es por eso que los más pequeños necesitan una fórmula especial que los proteja de irritaciones o rojeces.

Cómo utilizar

Aplica el stick sobre la zona afectada. Repite tantas veces como sea necesario. Jamás utilice en heridas abiertas. No olvides darle un beso para que mejore más rápido.

¿Qué otras cosas debes incluir en un buen botiquín de primeros auxilios?

 

Trata de incluir los siguientes elementos:

– Manual de primeros auxilios
– Toallitas antisépticas
– Jabón
– Crema antibiótica
– Solución antiséptica
– Crema de hidrocortisona (1%)
– Suero fisiológico en envases de plástico.
– Acetaminofén
– Gasa estéril
– Cinta adhesiva
– Bandas adhesivas de varios tamaños
– Vendajes elásticos
– Pinzas
– Tijeras afiladas
– Imperdibles
– Bolsas desechables de frío instantáneo
– Loción de calamina
– Toallitas impregnadas de alcohol
– Un termómetro
– Guantes de plástico (como mínimo 2 pares)
– Una linterna con pilas de repuesto
– Su lista de teléfonos de emergencia
– Una sábana (tenla cerca de tu botiquín)

Guarda el botiquín fuera del alcance de los niños. Revisa regularmente para reponer o eliminar los medicamentos caducados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *