Celulitis, ¿cómo eliminarla?

LIERAC-BODY-SLIM-NOCHE-CONCENTRADO-INTENSIVO-REDUCTOR-200-ML.png

Muy pocas mujeres pueden presumir de no tener celulitis en ninguna parte de su cuerpo. De hecho, esto sería algo muy extraño porque la realidad es que el 90% de las mujeres padecen de «piel de naranja». Así es que, si no eres parte de la reducida lista de las afortunadas, continúa leyendo.

Se le llama celulitis al tejido graso subcutáneo que se va almacenando hasta sobresalir por la epidermis, formando pequeños nódulos que se asemejan a la piel de una naranja. Los malos hábitos alimenticios y la poca actividad física hacen que estas células grasas incrementen en su tamaño.

¿Cómo puedes combatir la celulitis?

Te presentamos un reductor intensivo que actúa, literalmente, mientras duermes.

LIERAC BODY-SLIM NOCHE CONCENTRADO INTENSIVO REDUCTOR 200 ML

Lierac Body-Slim Noche es una crema reafirmante, cuyos activos ayudan a combatir la grasa localizada. Su alta concentración en cafeína activa, la cual es liberada de forma prolongada, proporciona una acción reductora intensiva durante la noche. También contiene lotus sagrado, péptido biotecnológico, sauce blanco y extractos de pulpa de frutos rojos.

Ventajas de la cafeína de Lierac Body Slim Noche en la guerra contra la celulitis

La cafeína contenida en este producto activa la lipósis (la eliminación de grasa). La cafeína es absorbida rápidamente a través de la piel, actuando directamente en la eliminación de la grasa, pues estimula una enzima encargada de degradar los depósitos grasos; reduciendo la presión entre el tejido adiposo y las fibras que unen la piel con la dermis, lo que ayuda a eliminar la celulitis para así conseguir una piel mucho más suave, firme y tersa.
Resultados visibles a partir de los 14 días de uso consistente.
Lierac Body-Slim Noche está indicado para reducir la celulitis en las áreas más difíciles: caderas, muslos y glúteos.

MODO DE EMPLEO
Aplica todas las noches con ligeros masajes circulares y ascendentes sobre las zonas afectadas por la molesta celulitis.

¿Necesitas más información? Envíanos un mensaje, te ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *