Los beneficios del colágeno, el magnesio y el ácido hialurónico en un solo producto

colageno-marino.jpg

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural. Principalmente el colágeno aporta la fuerza y elasticidad a varios órganos del tejido conectivo. Con el paso del tiempo, la formación de colágeno se deteriora, perdiendo grosor y elasticidad. Es entonces cuando notamos los efectos de la pérdida de colágeno: dolor articular, flacidez de la piel, pérdida de pelo, e incluso la aparición de la osteoporosis.

Tomar colágeno es un hábito de vida sana recomendable en todas las edades y situaciones, pero es algo muy recomendable en el caso de las mujeres a partir de los 35 años. En el caso de las personas mayores, también es recomendable que lo ingieran, ya que tomarlo en edades avanzadas puede ser beneficioso y ayuda a reducir las molestias provocadas por la pérdida natural de esta proteína por el paso de la edad.

Drasanvi ha creado un producto perfecto para mantener en forma tu piel, tus huesos y cartílagos. Lo ha hecho gracias a la combinación de elementos naturales como son el colágeno hidrolizado de origen marino reforzado con magnesio, ácido hialurónico y la vitamina C. Se trata de COLLMAR COLÁGENO, MAGNESIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO LIMÓN 300 GR, que gracias a su perfecta combinación te ayuda a regenerar tu piel y a combatir las molestias que puedan sufrir tus articulaciones cuando practicas deporte o cuando están sometidas a cambios bruscos.

El colágeno es un excelente componente que contiene gran porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina junto con aminoácidos esenciales para que tu piel esté tersa, suave y muy hidratada, recuperando esa falta de luz que en ocasiones el paso del tiempo y los cambios ejercen sobre ella.

Por su parte, el ácido hialurónico es un perfecto reparador de los tejidos de la piel, las articulaciones y los ligamentos. Sin duda, otro ingrediente natural que hace que Collmar Colágeno Magnesio se convierta en un suplemento alimenticio que no puede faltar en tu vida diaria.

El magnesio es esencial porque forma parte de nuestros huesos y tiene multitud de funciones, ya que ayuda a disminuir la fatiga, el cansancio, es esencial en el equilibrio del sistema nervioso y ayuda a mantener nuestros huesos y dientes en perfectas condiciones.

Por otro lado, la vitamina C es antioxidante, ayuda a mantener nuestro sistema inmunológico en buen estado y contribuye de manera positiva a mejorar nuestros huesos y cartílagos.

 

Cuida de tu cuerpo y siéntete mejor que nunca. Si tienes alguna, puedes contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *