Colesterol y enfermedad cardiovascular

omega-3-1200-mg-sura-vitasan.jpg

El colesterol es una sustancia grasa presente de forma natural en todas las células del cuerpo. Gran parte del colesterol es producido en el hígado, pero también se obtiene de ciertos alimentos.

El colesterol interviene en la formación de ácidos biliares, los cuales son esenciales para digerir las grasas. Además, los rayos del sol transforman la vitamina D para evitar la deshidratación y proteger la piel. A partir del colesterol también se forman ciertas hormonas importantes, como las tiroideas y las sexuales.

Tipos de colesterol

Existen dos tipos de lipoproteínas: de baja densidad (LDL) y de alta densidad (HDL). Según esta interacción, hablamos entonces de dos tipos de colesterol, y seguro ya has escuchado hablar del ‘colesterol bueno’ y el ‘colesterol malo’.

Colesterol bueno: al unirse a la partícula HDL lleva el exceso de colesterol nuevamente al hígado para que sea eliminado.

Colesterol malo: al unirse a la partícula LDL, no transporta el exceso de colesterol al hígado, en cambio, lo deposita en las paredes de las arterias, formando placas.

¿Por qué el colesterol está relacionado con la enfermedad cardiovascular?

El colesterol y la enfermedad cardiovascular constituyen un factor de riesgo porque, si tus niveles en sangre se elevan, producen hipercolesterolemia. Según estudios científicos, las personas con niveles de colesterol en sangre de, por ejemplo, 240, tienen el doble de riesgo de sufrir un infarto al miocardio que aquellas con 200.

Lo que realmente hace más peligrosa esta condición es que no presenta síntomas ni señales físicas, pero se puede diagnosticar a través de un análisis de sangre para determinar los niveles de colesterol y triglicéridos.

OMEGA 3, 1200 MG, 120 PERLAS SURAVITASAN ha demostrado tener un efecto beneficioso para bajar los niveles de colesterol, la presión alta y disminuir los problemas cardiovasculares; mejorando a su vez el buen funcionamiento del cerebro.

Entendiendo los beneficios del OMEGA 3:

Omega 3, Perlas Suravitasan es una estupenda combinación de aceites de pescado extraído de sardinas y anchoas ricas en ácidos grasos esenciales.
OMEGA 3, 1200 MG, 120 PERLAS SURAVITASAN ha elegido estas especies pequeñas de pescado para asegurar que su Omega 3 esté libre de metales pesados. Lo que no ocurre con las especies de gran tamaño. Por tanto, este producto está hecho bajo rigurosos análisis que aseguran su pureza.

Consumir Omega 3 es importante para garantizar el correcto consumo de ácidos grasos esenciales que a veces no es posible consumir en las cantidades adecuadas a través de la dieta.
OMEGA 3, 1200 MG, 120 PERLAS SURAVITASAN está recomendado para bajar el colesterol, regular la presión arterial alta y reducir los problemas del corazón. Por otro lado, beneficia al cerebro, ya que los ácidos grasos de Omega 3 se encuentran en grandes cantidades en nuestro cerebro, ayudando a la transmisión de impulsos nerviosos necesarios para su buen funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *