¿Cómo intensificar el bronceado de verano con Nutricosmética solar?

Cómo intensificar el bronceado con Nutricosmética solar

En bronceado de verano, gracias al los estupendos días de sol, aunque nos encanta, puede convertirse en un peligro para nosotros y para los más pequeños. Cada día todos estamos tomando más conciencia de estos peligros y se cada vez más intentamos proteger nuestra piel antes de una exposición solar. Esto ya es importante, pero, aunque estamos tomado acciones, la gran mayoría no lo hacemos de la forma correcta.

El bronceado y sus daños

Hay que entender, que los daños que ocasionan los rayos solares tienen un efecto acumulativo. Es decir, estos damos nos pueden afectar durante todo el año y también al año siguiente. Los rayos del sol penetran incluso a través de las nubes y el vidrio. Aunque creemos que es solo en verano que debemos cuidar nuestra piel, lo cierto es que, por ejemplo, los meses de marzo, abril, septiembre y octubre adicionan un 26% de radiación a la del verano“.

Entendiendo que el sol afecta las capas más profundas de la piel. Incluso puede afectar las proteínas en ellas, como fibronectina, colágeno, ártica, fibrilina son elementos importantes para mantener la firmeza de nuestra piel.

Nutricosmética Solar

La nutricosmética solar ayuda a lidiar con estos problemas por vía oral. Este complemento nutricional actúa en la epidermis y también en las capas más profundas, favoreciendo las tres capas que la forman. Además, nos ayudan a potenciar el bronceado.

Los productos de nutricosmética solar están formulados con betacarotenos, antioxidantes y activos hidratantes que preparan la piel a dos niveles, favoreciendo de este modo el bronceado y neutralizando la acción de los radicales libres sobre la piel. Sin embargo, eso no quiere decir que debemos abandonar los fotoprotectores de uso tópico. Lo de ideal es que combines, tanto cremas solares como la nutricosmética para intensificar y prolongar el bronceado.

¿Quieres intensificar tu bronceado este verano?

LIERAC SUNIFIC 30 CAPSULAS PACK 2
La Nutricosmética al alcance de tu mano en Farmacia Collado. Las cápsulas nutricionales de bronceado de Lierac Sunific preparan tu piel para el bronceado. Además, ayudan a que el tono obtenido sea mucho más uniforme y duradero.

¿Cómo intensificar el bronceado de verano con Nutricosmética solar?
Ver Producto

COMPOSICIÓN:
Las capsulas de Lierac Sunific están compuestas por ingredientes naturales, como los carotenoides, concentrados de luteína extraídos especialmente de claveles indios, oleorresina de tomates, Vitamina E, selenio, aceite de borraja y ácidos grasos esenciales.

MODO DE EMPLEO:
Debes tomar 1 cápsula al día durante 15 días antes y después de tu exposición al sol para lograr un bronceado duradero.
Con una cápsula al día es suficiente para permitirle a tu piel que adquiera mayor flexibilidad, mientras protege las células contra el envejecimiento cutáneo provocado por las radiaciones solares.

¿Tienes dudas o preguntas? Nuestro Equipo de Farmacia Collado te asesoran con cualquier necesidad farmacéutica que puedas tener.

Teléfono: +34 985 21 23 05
Email: info@farmacollado.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *