Atención al cliente: 985 212 305 / info@farmacollado.es

Conócenos


   Desde que en 1940 Juan José Collado abriera las puertas de la farmacia familiar, muchas cosas han cambiado en el ámbito tecnológico y sanitario, pero hay una esencia que nuestra farmacia en el centro de Oviedo siempre ha querido conservar: ofrecer al cliente una atención cercana y profesional.

   En su fundación, la farmacia se asentaba en el número 8 de la calle Covadonga, hasta que en 1962 se traslada al número 3 de la vecina y paralela calle Caveda, donde continúa en la actualidad.
  
LA VOCACIÓN FARMACÉUTICA CORRE POR NUESTRAS VENAS

   Juan José Collado, fundador de esta farmacia, estuvo al frente de la misma durante 49 años, hasta que en 1989. Con 76 años cumplidos, pasó el testigo a su hijo Miguel Ángel Collado Prieto, actualmente al frente de la farmacia. En el año 2009 se licenció Germán Collado Fernández, manteniendo la vocación familiar y aportando savia nueva a un gremio en constante renovación, donde la salud, el servicio y la cercanía se fusionan para dar forma a su farmacéutico de confianza.

FIRME PROPÓSITO DE SERVICIO PÚBLICO

   Su botica de siempre fue un centro de referencia en el terreno de lo cultural, deportivo y obviamente sanitario. Las charlas y reuniones en la farmacia de Oviedo fueron famosas en toda la ciudad. A ellas asistían todo tipo de personas, sin distinción de clase social, desde maleteros de RENFE o empleados de la fábrica de armas, hasta gobernadores, presidentes de la Diputación, médicos o abogados. Fruto de estas charlas de rebotica nacieron varias asociaciones deportivo-culturales.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo está formado por :

MIGUEL ÁNGEL COLLADO PRIETO, farmacéutico titular de oficina de farmacia y especialista en Fórmulas Magistrales.

GERMÁN COLLADO FERNÁNDEZ, farmacético adjunto y especialista en ortopedia deportiva.

ESMERALDA MARTÍNEZ DE LA HOZ
, farmacéutica adjunta. Máster en Atención farmacéutica y Especialista en Dermocosmética.

BEATRIZ GARCÍA JUAN
, farmacéutica adjunta, Máster en Atención Farmacéutica, en Biotecnología y especialista en Nutrición. Responsable de compras.

ANA ISABEL RODRÍGUEZ ABELLÓ
, farmacéutica. Especialista en Atención Farmacéutica.

RAFAEL SÁNCHEZ MORODO
, Técnico Auxiliar en Farmacia y especialista en Fórmulas Magistrales.

JOSÉ RAMÓN TUERO ÁLVAREz
, Técnico Auxiliar

JUAN MARCO TUERO ÁLVAREZ, Técnico Auxiliar y especialista en ortopedia.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ GARCÍA, Técnico Auxiliar y especialista en medicina deportiva.

GLORIA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Técnico Auxiliar y especialista en Dermocosmética.

Además contamos con la colaboración de CRISTINA, asesora de análisis capilar, y SIOMARA especialista en Dietética y Nutrición.

Mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones, JULIA ÁLVAREZ VÁZQUEZ.

Farmacollado-01
Farmacollado-02
Farmacollado-03
Farmacollado-04
Farmacollado-05
Farmacollado-06

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.