Control de peso con Raspberry Ketone

168736.jpg

Raspberry Ketone no son más que las acetonas de frambuesa. Su uso se ha hecho muy popular en los Estados Unidos para bajar de peso. Tanto así, que es difícil de encontrar este producto en tiendas, herbolarios y farmacias.

Raspberry Ketone 800 mg se hizo famosa cuando El Dr. Oz la calificó como «el primer milagro en frasco para quemar grasas». Hecho con un extracto de la frambuesa que lo convierte en un suplemento termogénico con efectos quema grasa. Esto se debe a que al subir la temperatura del organismo se altera el metabolismo basal. Es decir, al subir la temperatura nuestro cuerpo necesita más energía y la saca de las reservas de grasa, haciendo que la persona pierda peso.

Otras características de Raspberry Ketones 800 mg

Otra característica importante es que al metabolizar las grasas nuestro cuerpo pide menos ingesta de comida. Es decir, no tendrás hambre con tanta frecuencia, pues se controla además la ansiedad por comer.

La especialista en nutrición, Lisa Lynn, describe las Raspberry Ketone como «muy sanas», y «no tienen efectos adversos», asegurando que los resultados pueden verse en unos 5 días. Lynn aclara que es necesario acompañar el consumo de Raspberry Ketone con una dieta equilibrada y ejercicios.
Raspberries Ketones «hacen que la grasa que se encuentra dentro de las células se rompa de forma eficiente, lo que ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápidamente», afirma Lynn.

Por otro lado, científicos japoneses, luego de estudios de laboratorio, llegaron a la conclusión de que las Raspberry Ketones previenen la obesidad y mejoran significativamente el hígado graso, debido a su principio activo que altera el metabolismo lipídico. Otro estudio en 2010 confirma este hecho, “las Raspberry Ketones impulsan la secreción de adiponectina”, una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo para participar en el metabolismo de los ácidos grasos y la glucosa.

Raspberry Ketone 800mg 60 Comprimidos

Ingredientes: Sin gluten, sin azúcar ni sin lactosa. Cada comprimido contiene Cetonas de frambuesa 400 mg, extracto seco de té verde, Hidroxipropil celulosa (HPC-H, estabilizador), dióxido de silicio (antiaglomerante), celulosa vegetal (estabilizador), PEG6000 (recubrimiento), estearato de magnesio (estabilizador), maltodextrina, picolinato de cromo, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), polidextrosa (agente estabilizador), talco (antiaglomerante), Dióxido de titanio (colorante), riboflavina, óxido de hierro y ácido carmínico.

Modo de empleo
Tomar 1 capsula antes de la comida y otra antes de la cena (2 comprimidos diarios).

ADVERTENCIA:
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta balanceada. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *