Controla tu peso en Navidad

lipograsil.jpg

Estar a dieta significa comer menos de lo habitual, así que lo visualizas y preparas tu mente para ello. Sin embargo, al llegar la Navidad parece como si nuestros esfuerzos y fuerza de voluntad terminan marchándose con las fiestas y la llegada del nuevo año.

En Navidad, no solo descuidamos la ingesta de alimentos, sino que también las salidas nocturnas y el consumo de alcohol hace que aumentemos de peso sin darnos cuenta. Además, no sabemos por qué, pero las personas suelen postergar su plan de perder peso para iniciarlo en el mes de enero, y le dan rienda suelta a su apetito por los suculentos platos navideños, ganando peso y perjudicando seriamente su salud.

¿Cómo perder peso en Navidad?

Lipograsil puede darte el empujón que necesitas para perder peso durante y después de las fiestas. Se trata de un complemento alimenticio que te ayuda a controlar el peso, favoreciendo el tránsito intestinal.

¿Cómo actúa Lipograsil?

Este tratamiento de choque para adelgazar reduce el típico cansancio o fatiga que suele producirse al iniciar una dieta.
Este complemento alimenticio para ayudarte a adelgazar contiene alcachofa. Seguramente ya conoces los beneficios que tiene la alcachofa para perder peso y reducir la grasa en el hígado y el colesterol. También contiene Fucus, un género de algas pardas que otorgan una gran sensación de saciedad. La cáscara sagrada te ayudará a regular el tránsito intestinal. Ingredientes naturales para que puedas perder peso sin complicaciones, aportándote un efecto detox, mientras remineralizas tu cuerpo para mantener un buen aspecto tu piel. Podrás encontrar Lipograsil Comprimidos Recubiertos en nuestra farmacia online.

Otros consejos para perder peso en Navidad:

– Camina todos los días por unos 30 minutos.
– Consume carnes bajas en grasas como el pavo, pollo y pescado azul.
– Consume frutos secos como avellanas, almendras, sésamo, nueces…
– Toma mucha agua.
– Aumenta tu ingesta de verduras y fruta.
– Elimina la ingesta de harinas y azúcares.
– Evita los refrescos
– Cuídate de las bebidas alcohólicas
– No tomes zumo, prefiere en su lugar las frutas enteras.
– Toma ponche sin azúcar
– En la cena come verduras y reduce los hidratos de carbono.
– Utiliza Lipograsil comprimidos Recubiertos, efectivo en hombres y mujeres. Además es económico y no tiene efectos secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *