Cuidado cabello en verano

Phyto-Plage.jpg

A continuación, te daremos algunos sencillos consejos para que cuides de tu cabello en verano.

¿A quién no le gusta las vacaciones? Si todo el año pensamos en ellas. Pero para poder disfrutar del verano sin remordimientos, necesitas un producto que te proteja de los daños ocasionados en la piscina o en la playa. No obstante, encontrar la fórmula perfecta para mantener una melena sedosa con tanto calor parece imposible. Sigue estos sencillos consejos para que tu cabello permanezca en las mejores condiciones durante estan época del año tan esperada.

Consejos para cuidar tu cabello en verano:

1. Deja secar al aire
Evita el calor para que ayudes a tu cabello a crecer más sano. Además, las herramientas de calor le hacen mucho daño.

2. Cepilla tu cabello todos los días
Esta sencilla rutina facilita el crecimiento y le da brillo a tu cabello. Hazlo con cuidado para no romper el pelo enredado. Busca un cepillo que se adapte a tus necesidades y luego peina desde las puntas hasta la raíz.

3.Lava con agua templada
Ni muy frío ni muy caliente. Si el agua está muy fría no sale toda la grasa y suciedad acumulada. Y si el agua está muy caliente, eliminas brillo y suavidad. Encuentra ese punto intermedio para que no dañes la cutícula de tu cabello en cada lavado.

4. Evita la exposición directa al sol
Usa protección adicional: un buen sombrero o un producto especial para evitar los daños ocasionados por los rayos solares.

5. Utiliza un producto adecuado para usar en verano. Phyto Plage es tu mejor opción, pues este champú rehidratante es perfecto para eliminar la sal, el cloro y la arena del cabello, ya que permite lavar delicadamente tu cuero cabelludo con la ayuda de la médula del bambú. Además, también tienes la opción de usarlo como gel.

¿Por qué Phyto Plage es tu mejor opción?

Los resultados
El cabello recupera el brillo, la fuerza y la flexibilidad que perdemos al castigarlo cada verano. Por otro lado, la piel se vuelve más tersa y suave.
El tratamiento restaura tanto el cabello como la epidermis. Dejará tu cabello revitalizado, lustroso e hidratado.

¡Debes llevarlo en tus viajes a la playa!

Modo de empleo
Humedece tu cuero cabelludo y masajea suavemente en el cabello mojado. Deja actuar por 2 minutos. Luego, aclara con abundantemente agua.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *