Cuidado de los pies

975e895ffe7c898a131716c18e95923c.png

No siempre se es consciente de la importancia que se le debe dar al cuidado de los pies, a pesar de no darle un protagonismo diario se les debe dar un cuidado adecuado para evitar factores incomodos como durezas, sequedad, callo e hinchazón los cuales se presentan muy fácilmente con el pasar del tiempo.

Al contrario de lo que crees, el cuerpo en general requiere de cuidado constante ya que eso permite mantenerte sano y con mayor vitalidad; es comprensible que en ocasiones se te puede dificultar mantener una constancia al momento de cómo hidratarlos. Hoy te voy a enseñar a mantener cuidados tus pies de manera muy sencilla.

1. Debes procurar usar zapatos que sean muy cómodos y más si se tienen largas jornadas de trabajo.
2. Exfoliarlos al menos 1 vez a la semana
3. Mantener un correcta limpieza en las uñas
4. Hacerse la pedicura de forma regular.

Estos son algunos de los pasos a seguir y que debes recordar ya que ellos son una parte muy importante de nuestro cuerpo y son muy propensos a sufrir de daños e infección, además también son parte primordial de tu estética e higiene.

En casa puedes usar la lima electrónica diamond crystals Dr Scholl Velvet Smooth que te brindará una exfoliación completa, eliminando las durezas e impurezas de tu piel, alisándola y dándole un aspecto mucho más delicado. En tan sólo un uso notarás la diferencia. ¡Es realmente increíble!

Así que, ¿a qué esperas para probarla? La lima electrónica diamond crystals Dr Scholl Velvet Smooth está totalmente disponible aquí en Farmacia Collado, por eso visita nuestra tienda web y compra aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *