Cuidado del cabello

Fhytocyane.jpg

Tener un cabello cuidado puede darte más seguridad y hacerte sentir muchísimo más atractiva, pues un cabello fuerte y brillante es la envidia de todos. Sin embargo, cuidar de tu cabello y hacer que éste se vea bonito todos los días requiere de muchos cuidados. Así como también debes seguir un régimen de belleza, ya que la falta de cuidados hace que la mayoría de nosotros suframos de cabello seco o graso, de angustiantes caídas de pelo o puede hacernos lucir un cabello con apariencia poco saludable.

La siguiente rutina de belleza es simple. Es más, parece algo tan elemental que de seguro no te sorprenderán estos consejos, pero estamos seguros de que, si los sigues, tendrás una melena cuidada y saludable.

 

Consejos para el cuidado del cabello:

– Debes utilizar un champú según sea tu tipo de cabello. Nos referimos a los diferentes tipos de cabello como seco, graso y combinaciones que requieren diferentes champús.

No laves tu cabello todos los días. Si tienes el cabello graso y requiere lavarlo con frecuencia, hazlo un día sí y otro no. Por otro lado, si tienes cabello seco, asegúrate de darle un masaje con aceite caliente media hora antes de lavarlo con champú.

– No uses champú sin acondicionador.

– Es mejor diluir el champú con agua antes de usarlo. Aclara el cabello a los 30 segundos de aplicarlo.

– Otro mito es que tu cabello se acostumbra a un champú y acondicionador en particular, y no funcionan bien después de un tiempo. Lo cierto es que la acumulación de productos en el cabello ocurre, pero para deshacerse de esta condición simplemente mezcla un poco de bicarbonato de sodio con tu champú favorito cada dos meses. De esta manera podrás seguir usando ese champú y acondicionador que tanto te gusta.

– Estimula el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo dándote ligeros masajes circulares con las yemas de los dedos.

– Procura que los accesorios de cabello metálicos que utilices no dañen tu cabello.

Jamás viertas agua caliente sobre tu cabello ya que eliminas el aceite natural que tiene el cabello.

No uses un secador de pelo para secar el cabello medio mojado, mejor que se seque al aire.

– Si necesitas modelar tu pelo con urgencia, seca con una toalla. Pero no frotes el cabello, sino que debes envolver la toalla alrededor de tu cabello para que pueda absorber la humedad.

Utiliza protectores de calor. Úsalo sobre el cabello mojado.

– Cepíllate el pelo todas las mañanas para mantenerlo sin enredos.

– Utiliza un peine de dientes anchos para desenredar. 

Mima tu cabello, si no tienes tiempo de desenredarlo hazlo con cuidado. El cepillado agresivo puede dañar el cuero cabelludo y romper el pelo.

– Peina y cepilla el pelo antes de ducharte para no tener que lidiar con los enredos mientras tu cabello está mojado. Esto lo hace más vulnerable a la rotura.

– Usa un gorro de baño cuando vayas a nadar a la piscina para cuidarlo y protegerlo del agua clorada.

– Utiliza PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTICAIDA DENSIFICANTE MUJER 12 AMPOLLAS, un tratamiento anticaída de Phyto con propiedades que estimulan el crecimiento del cabello y contribuye en su regeneración.

Phytocyane está indicado para las personas que padecen caída del cabello crónica y severa. Gracias a su complejo vegetal doblemente patentado, Capicell Pro, estimula el cabello existente y conserva saludables los cabellos que crecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *