Cuidado del culito de tu bebé: Mustela crema Bálsamo 1-2-3

mustela-pr-347.jpg

La piel del culito de tu bebé es muy delicada y puede irritarse fácilmente, en especial durante el primer año de vida: hasta el 60 % de los bebés se ven afectados durante los primeros 12 meses.
El roce del pañal, el contacto con las heces y la orina, y también el período de dentición, la diversificación de la alimentación, las diarreas, una infección o estar tomando algún medicamento puede desencadenar una dermatitis del pañal.
Las rojeces del culito, a pesar de ser generalmente benignas, no deben descuidarse: pueden ser molestas, incluso dolorosas, para tu bebé y, si no se tratan adecuadamente, puede evolucionar y dar lugar a lesiones más severas, que requieran un tratamiento médico.

Para cuidar el culito del bebé te recomendamos Mustela Crema Bálsamo 1 2 3

La nueva crema bálsamo 1 2 3 de Mustela bebé ha sido específicamente formulada para actuar en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojeces y así garantizar una triple eficacia:

  1. Previene en cada cambio por su composición en Perseóse de Aguacate. 100% de los pediatras y dermatólogos consultados validan su efecto preventivo.
  2. Alivia desde la primera aplicación por su composición en Oxeoline de Alcácea. Disminuye las irritaciones y rojeces desde el primer día de utilización en más del 80% de los casos
  3. Repara de forma duradera por su composición con aceite destilado de girasol. Disminuye el riesgo de reaparición en un 80%

Además tiene Óxido de Zinc que actúa con sus propiedades protectoras y antienzimáticas.

Mustela crema bálsamo 1 2 3 presenta una alta tolerancia desde el nacimiento. Puede ser utilizada a diario con total seguridad. Ha sido clínicamente testada en condiciones extremas. Además, está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes y sin perfume, para garantizar una tolerancia máxima desde el nacimiento, incluso bebés salidos de neonatología.

Tras un estudio clínico realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 120 bebés durante 4 semanas, las mamás opinan sobre Mustela crema bálsamo 1 2 3

  • Un 98% dice que es muy fácil de aplicar
  • El 95% comenta que tiene muy buena remanencia hasta el siguiente cambio de pañal
  • El 92% afirma que se elimina perfectamente
  • El 93% concluye diciendo que tiene un olor agradable

Encontrarás Mustela crema bálsamo 1 2 3 ahora con 50ml más de regalo, en nuestra tienda online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *