Cuidados en el embarazo

mustela-pack-crema-prevencion-estrias-2x250ml.jpg

Aunque ser madre es una de las etapas más hermosas de la mujer, lo cierto es que conlleva una gran responsabilidad, debido a que tanto la madre como el bebé están expuestos a riesgos, si no se lleva un control adecuado.

En primer lugar, recomendamos a las futuras mamás:

1. Realizarse todos los exámenes indicados por tu médico

La finalidad de las analíticas es detectar a tiempo cualquier enfermedad o anomalía para intervenir de manera oportuna.

2. No faltar jamás a tus citas de control prenatal

Durante las primeras semanas, hasta los siete meses de gestación, si no hay inconvenientes, debes asistir al médico una vez al mes. Luego, cuando ya tengas ocho meses, cada quince días; próximo a la fecha de parto, debes asistir a tu médico cada semana.

3. Visita a tu nutricionista

El especialista en nutrición te orientará sobre la alimentación adecuada que debes llevar durante tu embarazo. Está bien que le hagas caso a tu madre y a tu abuela de vez en cuando (a veces ni ellas se ponen de acuerdo), pero un especialista te dirá mejor cuáles son los nutrientes necesarios para tu bebé.

4. Visita a tu odontólogo

Cuando ya estés en el cuarto mes de gestación, debes visitar a tu dentista, pues muchas gestantes experimentan gingivitis. Sobre todo, si tus encías sangran con facilidad. Además, tus encías podrían estar enrojecidas o inflamadas debido a que los niveles hormonales incrementan y tus encías reaccionan.

5. Estás embarazada, no enferma

Sigue tu vida como lo habías hecho hasta ahora, pero si te indican reposo o te dicen que tienes que cuidarte, hazlo. Baja un poco tu ritmo de vida.

6. Cuídate las estrías

Utiliza una crema que te ayude a prevenir la aparición de estrías. MUSTELA CREMA PREVENCION ESTRIAS DUPLO, ha sido formulada específicamente para aumentar la elasticidad de la piel. Tiene una textura rica que se absorbe muy rápido, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para vestirte.

Tiene un aroma agradable y delicado, porque sabemos que ahora tienes una mayor sensibilidad olfativa.

Ingredientes de la crema Mustela para la Prevención Estrías:

– Posee cera de abejas y manteca de karité, hidrata y nutre profundamente dejando tu piel suave y tersa.
– Péptidos de aguacate: aporta más elasticidad y confort a tu piel.
Arabinogalactane: un antiestrías patentado que protege y activa el colágeno, la elastina y la fibronectina. Todos ellos son esenciales para combatir las estrías.

Modo de uso:

Tan pronto sepas que estas embarazada, comienza a aplicarte esta crema. Sigue aplicando después del parto. No tienes que aplicar mucho producto, solo una fina capa por las mañanas y por las noches. Extiende por toda tu tripa, caderas, muslos y senos. Áreas donde suelen aparecer las estrías.

Si ya tienes estrías recientes, aplica dando ligeros masajes circulares sobre estas y usa este producto durante dos o tres meses. Puedes utilizarla incluso cuando estés lactando.

¿Alguna pregunta? Contáctanos, somos expertos en tratamientios para las estrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *