Día de la Madre, porque madre sólo hay una…

SERUM-7-CREMA-REAFIR.jpg

Todos los días es Día de la Madre. No debemos esperar a que llegue el primer domingo de mayo para celebrarlo. Pero lo cierto es que, ¡madre solo hay una!, por eso festejamos a diario su día.

¡Feliz Día de la Madre!

Los orígenes de esta celebración se remontan a la antigua Roma y Grecia, en honor a sus diosas. La Iglesia adoptó estas celebraciones paganas para honrar a la Virgen María. Pero este día también se utilizó (y se sigue utilizando) como símbolo en la lucha de los derechos de la mujer y la igualdad de género.
Hoy hacemos un sincero homenaje a nuestras madres, por darnos la vida y por los muchos sacrificios que hacen por nosotros durante toda su vida.

Nunca te canses de darles las gracias, muéstrale siempre tu cariño.

¿No sabes qué regalarle en su Día? Una buena forma de mimar a mamá todos los días es obsequiándola con una crema reafirmante. Pienso que es un regalo ideal, pues muchas veces mamá, al estar tan pendiente de sus hijos, se olvida de ella misma.

SERUM7 LIFT CREMA REAFIRMANTE DIA 50 ML

Es una crema de día muy rica y nutritiva. Está formulada para tonificar la piel. Ayuda a difuminar las líneas de expresión y las arrugas profundas e iguala el tono de la piel. Además, protegerá a tu madre de la radiación UV.

INDICACIONES

– Producto antienvejecimiento para las líneas de expresión y las arrugas profundas.
– Ideal para todo tipo de piel.
– Su avanzado sistema Age Defence Complex, con lipopéptidos de nueva generación fortifica las proteínas de la piel.
– Hipoalergénica: su fórmula está hecha para minimizar el riesgo de producir alergias.
– UVR Multidermal Protection: su exclusiva combinación de filtros solares UV protegen la piel de la radiación UV, protegiendo además las diversas capas de la piel; incluso tiene efecto en las capas más profundas de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. Ofrece protección UV SPF 15.
– Manteca de karité y Glicerina: estos ingredientes hidratan profundamente la piel, lo que la hace ver y sentir más suave y tersa al tacto.
– Contiene una fragancia agradable.

¡Resultados asombrosos en tan solo 8 semanas!

MODO DE USO:

Dile a mamá que aplique esta crema reafirmante por la mañana sobre la cara y cuello limpios. Una pequeña cantidad de crema bastará. Debe aplicarse realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes, evitando el contorno de ojos.

SERUM7 LIFT CREMA REAFIRMANTE DIA 50 ML se puede usar como base para el maquillaje. Después de que mamá aplique la crema, debe esperar unos minutos hasta su completa absorción antes de maquillarse.

Para mejores resultados, debe usarse como parte del tratamiento diario anti-envejecimiento. También debe tener en cuenta que debe usar un limpiador y un tónico apropiado a su tipo de piel.

¡Hazle un regalo a mamá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *