Día del Padre: mímale

Neceser-Lierac-Hombre.jpg

Ahora que te has dejado la barba. ¿Cómo la cuidas? Muchos padres no cuidan bien de su barba, y usan el jabón que usarían en sus axilas. Esto es una mala idea.

Consejos para cuidar de tu barba:

Use un champú hidratante para evitar que la barba se vuelva quebradiza. Farmacollado.es recomienda un acondicionador hidratante para evitar que tu barba esté fuera de control.

Este post te interesa. Sigue leyendo.

– Usa productos que no sean comedogénicos (que no obstruyan tus poros).
– Si te crece la barba, corta cada dos meses.
– Si la estás dejando corta, recorta tu barba cada pocas semanas.
– Usa las herramientas correctas, una recortadora eléctrica está bien para el borde de tu barba, pero para dar forma, recomendamos tijeras y un peine.

¿Qué más puede ayudarme a que la barba esté cuidada?

Lleva una dieta saludable. No hay alimentos especiales que mejoren el crecimiento de la barba, una dieta equilibrada y saludable es buena en general para el cabello y la piel.

¿Qué pasa si no quiero dejarme la barba, pero quiero mantener mi rostro cuidado?

La piel masculina es muy diferente a la femenina, sin embargo, está sometida a la agresión diaria del afeitado, por lo que son habituales los cortes y la sensación tirante, e incluso las microinfecciones. Ahora bien, si a todo esto le sumamos el uso diario de productos inadecuados tu piel puede verse mucho más maltratada y envejecida. Por tanto, la cosmética masculina está centrada en la acción antifatiga, antiedad, proporcionando confort a la piel masculina mientras la hidrata profundamente.

El Neceser Lierac Hombre contiene dos productos para el cuidado durante y después del afeitado:

Lierac Homme Espuma de afeitar Anti-irritaciones de 150ml: para mejorar el afeitado. Reduce el picor, el enrojecimiento y escozores. Proporciona alivio y frescura duradera a tu piel, evitando la aparición de infecciones.

Lierac Homme loción después del afeitado, bálsamo 75ml: para disfrutar de una sensación fresca y agradable. Reduce la irritación que podría provocarte la hoja de afeitar. Ayuda a frenar el crecimiento de la barba para un afeitado posterior más fácil y más rápido. No contiene alcohol. Además, proporciona una hidratación profunda.

Adelante, este es el regalo perfecto para papá por el Día del Padre. Cuéntanos luego cómo le fue y si le gustó el regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *