¡Día del padre!

lierac_neceser_hombre_espuma_afeitar_150ml___after_shave_75mlopl1660_.png

Con la llegada del Día del Padre debes admitir que cada año suele ser un poco más difícil escoger lo que será el regalo para ese día; teniendo en cuenta que siempre es necesario ofrecer algo práctico y que a su vez sea de gran ayuda, suele resultar un poco complicado cuando cada una de las opciones ya han sido agotadas en las anteriores fiestas como Navidad, Reyes… Pero no hay que preocuparse porque siempre habrá algo para regalar y a día de hoy no va ser imposible encontrar algo que sea de su agrado.

Por otra parte el sorprenderlo es una de las cosas que saben hacer los hijos y sin duda, cualquier cosa le gustará al venir de ellos.

Si este pasado domingo aún no le regalaste nada a tu padre, no hay problema. En farmacollado queremos brindarte increíbles soluciones que sean de tu agrado y de gran ayuda al momento de escoger un buen regalo para tu padre así que ¿porqué no nos acompañas?

Quizá ya lo sepas así que por eso para nosotros es un honor ayudarte en todo lo necesario para que esta fecha sea totalmente inolvidable así que tenemos para ti LIERAC NECESER HOMBRE ESPUMA AFEITADO+BAUME APAISANT AFTER el cual cuenta con 2 productos de alta calidad que serán indispensables en su vida diaria:

Uno de ellos es Lierac Homme Espuma de afeitar Anti-irritaciones 150ml: la cual disminuye los picores, rojeces y escozores después del afeitado, evitando posibles irritaciones

Y el segundo es Lierac Homme bálsamo después del afeitado 75ml: el cual brinda una reparación fresca y agradable, eliminando y disminuyendo el escozor de la cuchilla, además ayuda a ralentizar el crecimiento de la barba para un afeitado posterior más fácil y rápido.

Es una manera muy sencilla para ayudarlo a lucir bien además de eso es un kit completo que puede llevar a cualquier lugar, así que por favor visita nuestra tienda online y compra: LIERAC NECESER HOMBRE ESPUMA AFEITADO+BAUME APAISANT AFTER ¡Visitanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *