Disfruta de tus días al aire libre sin picaduras de insectos

moskito-guard-spray-emulsion-75-ml.jpg.png

Para disfrutar de gratos momentos libres de mosquitos es necesario proteger nuestra piel. Para ello es necesario utilizar un producto que forme una barrera protectora que pueda librarnos de las irritantes picaduras, así como las enfermedades peligrosas que transmiten los mosquitos.

Con la llegada del verano la presencia de mosquitos y otros insectos es inevitable. Su notable y molesta presencia en ocasiones supone un problema.
Moskito Guard emulsión antimosquitos es un repelente muy eficaz contra las picaduras de insectos. De hecho, puede repeler incluso al mosquito tigre, portador del virus del dengue, zika y fiebre amarilla. Avalado por la OMS y el CDC.

Moskito Guard emulsión antimosquito es altamente resistente al agua. Es más, puedes permanecer inmerso durante 30 minutos y el 50% de su fórmula permanecerá en tu piel.

Su olor es agradable, a diferencia de otros repelentes, cuyo aroma es molesto e incómodo. Su fórmula es a base de Icaridina 20% es de amplia eficacia contra diferentes insectos. Además, es casi incoloro e inodoro.

Moskito Guard es amistoso con el medio ambiente. Su envase es recicable. Es fácil de aplicar y no tiene efecto graso. Libre de parabenos. Ofrece larga duración, hasta por más de 7 horas.

Es apto para toda la familia, incluso para embarazadas o en período de lactancia. Moskito Guard es el aliado perfecto para tus aventuras en el exterior.

MODO DE USO

Aplica sobre tu piel limpia y seca.

¿Quieres saber más sobre Moskito Guard emulsión antimosquito? ¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *