En Semana Santa: Reparar y cuidar tu piel tras la exposición solar

SENSILIS-SUN-SECRET-AFTERSUN-WATER-GEL.jpg

En Semana Santa nuestra piel está expuesta a condiciones difíciles como la luz solar, el viento, el agua salada, la piscina etc. Como ya te hemos comentado en otras notas informativas, no debes descuidar la protección eficaz de tu piel contra la luz solar. Esto es muy importante para nuestra salud, pero ¿qué pasa si no hemos aplicado la cantidad adecuada de protector solar y nos quemamos al sol?

Repara, mima y cuida tu piel luego de la exposición al sol

El uso de un producto para el cuidado de la piel después del sol es el segundo paso clave en la protección solar. Después de un día en la playa la piel tiende a volverse roja y deshidratada, por lo que necesita una dosis extra de hidratación para mantener el equilibrio de humectación correcto.

Por lo tanto, debes recurrir de inmediato a la aplicación de un producto que repare tu piel después del sol. Esto es algo que debes incluir en tu rutina diaria de cuidado de la piel. El mejor momento para aplicar este producto para después del sol es después de un baño o una ducha, precisamente cuando has eliminado el protector solar por completo de tu piel, luego de ese rico chapuzón.

IMPORTANTE: No olvides tomar mucha agua para mantener tu cuerpo hidratado y fresco, así como usar ropa de algodón suave que no irrite más tu piel.

SENSILIS SUN SECRET AFTERSUN WATER GEL 250 ML repara y cuida tu piel luego de la exposición solar, aún cuando has aplicado protección; ayudándola a recuperarse del enrojecimiento y la irritación provocada por los rayos solares. Esta emulsión suave y ligera tiene efecto calmante, hidratante y refrescante. Repara tu piel al llegar a casa a descansar después de un largo día de aventuras.

Otras ventajas de Sensilis Sun Secret Aftersun Water es que te ayuda a prolongar el bronceado parejo. ¡Sí, podrás mantenerlo por mucho más tiempo!

¿A qué esperas? ¡Cuida tu piel del sol en Semana Santa y aprovecha tu bronceado! Sensilis Sun Secret Aftersun está disponible en esta tu farmacia online. ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *