¿Encontrar una Farmacia en el centro de Oviedo?

¿Estás buscando una farmacia de confianza en el centro de Oviedo? Pues no busques más. Farmacia Collado es una de las farmacias con más reconocimiento de Oviedo (Asturias), con una excelente reputación de profesionalidad y eficacia.

Stock de medicamentos y productos de Parafarmacia

Farmacia Collado cuenta con un stock completo de productos de calidad y un personal amable y capacitado, esta farmacia es ideal para sus necesidades del día a día.

Esta farmacia está convenientemente ubicada en el corazón de Oviedo, a solo unos pasos del ambulatorio La Lila. Además, la farmacia está rodeada de tiendas locales y comercios de todo tipo, bares y restaurantes y, además, el Corte Inglés que también está a apenas cinco minutos caminando.

Todo esto, hace que Farmacia Collado sea fácil de encontrar cuando tenga la necesidad de comprar cualquier tipo de medicamento o producto de Parafarmacia desde cualquier ubicación en la ciudad de Oviedo.

Pedidos telefónicos, entrega a domicilio y tienda online

Además, Farmacia Collado ofrece una cómoda entrega a domicilio en todos sus productos de Parafarmacia. Los pedidos puede realizarlos telefónicamente llamando a la Farmacia al 985 21 23 05 o a través de la tienda online. Por supuesto, con estas opciones de servicio de farmacia y de entrega a domicilio, cualquier cliente tendrá una atención muy personalizada.

Señalar que hacer pedidos a través del sitio en línea https://www.farmacollado.es es rápido y fácil. Puede elegir entre una gran variedad de productos de parafarmacia desde productos de marcas populares hasta artículos de uso diario y artículos especiales. Además, los residentes en Oviedo pueden hacer el pedido y pago online y luego recogerlo en la Farmacia donde lo tendremos preparado para su entrega.

Y si no encuentra el producto que está buscando, nos puede llamar y se lo conseguimos en la mayor brevedad posible.

La compra online tendrá un interesante aliciente y es que prácticamente todos los meses Farmacia Collado ofrece descuentos en su parafarmacia online. Puedes ver los descuentos actuales aquí:

Rebajas 20% Parafarmacia Collado

Entre las farmacias de en Oviedo, Asturias con mayor confianza y profesionalidad

Farmacia Collado, tiene el compromiso de brindar un excelente servicio personalizado.

Esta farmacia en el centro de Oviedo está disponible y abierta de lunes a sábado. Puede consultar los horarios de apertura y cierra aquí Horarios Farmacia Collado

¿Farmacias de Guardia en el centro de Oviedo?

Si en algún momento tiene la necesidad de conseguir productos de farmacia o parafarmacia fuera del horario comercial, en la página oficial del Colegio de Farmaceúticos de Oviedo, podrá encontrar las farmacias de guardia

——

Hoy en día más ante la pandemia por el coronavirus que estamos sufriendo, es importante que nunca encontrar esa farmacia que se diferencie del resto, una farmacia de total seguridad y con unos farmacéuticos cercanos y profesionales que ayuden a sus clientes a sentirse cómodos ante cualquier necesidad o compra que tengan que realizar. Farmacia Collado es el referente de las farmacias en Oviedo y Asturias.

Farmacia Collado, una farmacia familiar sirviendo a la ciudad de Oviedo desde 1940.
Farmacia Collado es tu farmacia y parafarmacia de confianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *