Estado de ánimo y primavera: Triptomax

167306.jpg

¡Qué poquito queda ya para que llegue la primavera! No sé si te pasa como a mí, pero la primavera afecta a mi estado anímico. Como se suele decir: la primavera la sangre altera y qué cierto es.

Está comprobado que los cambios de humor en esta época del año, se debe principalmente al aumento de la luz solar. Con la llegada de la primavera, hormonas tan importantes como la serotonina o la melatonina actúan directamente sobre el estado de ánimo de las persona.

En primavera aparece lo que se conoce como “depresión primaveral”, se produce con el comienzo de estación. Al cambio de temperatura se une el cambio hormonal que puede provocar también cambios de humor y ánimos negativos.

Pero tranquilo, porque con el paso de las semanas, notarás como los síntomas desparecen.

De todos modos, para aliviar estos síntomas, se recomienda tomar triptófano. Se trata de un aminoácido precursor de la hormona serotonina. La serotonina ayuda a evitar situaciones de desánimo, además de regular estados anímicos y de concentración.

Por ello, mantener unos niveles óptimos de triptófano, nos ayudarán a mejorar nuestro estado de ánimo con la llegada de la primavera.

Los complementos alimenticios ricos en triptófano, como es el caso de Triptomax, ayudan a recuperarse de forma natural de un estado de ánimo positivo.

Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano, magnesio, vitaminas y hierro que está disponible en nuestra farmacia online. Puedes comprarlo aquí.

Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. Así que si te encuentras así, es el momento de buscar una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *