Frío y cuidado de los labios

shutterstock_3075285.jpg

¿Sabes cuál es el secreto para mantener unos labios hermosos durante el frío?
El secreto está en utilizar un bálsamo labial especial para tratar labios secos en invierno y tomar en cuenta los consejos que te ofrecemos en estes post.
Probablemente, el invierno nos afecta a todos. Me refiero a que la gran mayoría se enfrenta a problemas en la piel durante esta fría estación, pues los labios tienen pocas glándulas productoras de aceite y una capa exterior muy delgada, por lo que tienden a secarse y agrietarse fácilmente. Además, existen otras razones que causan el que tebgamos los labios secos, como morderse los labios, la deshidratación, el uso excesivo de productos químicos, etc.

La boca es un indicador de belleza física: labios suaves y humectados durante el frío es el sueño de todos. Afortunadamente, sí es posible. Los labios no solo simbolizan belleza, también hablan de tu apariencia saludable. Unos labios bonitos aumentarán tu confianza

Consejos para cuidar de tus labios durante el frío:

-Si quieres tener unos labios suaves, debes tomar medidas preventivas. La condición de labios secos podría llegar a algo más grave, como el sangrado; lo cuál es muy doloroso.

– Evita salir al exterior innecesariamente. Si no tienes una urgencia, evita la exposición al aire seco y al viento frío.

– Exfolia tus labios una vez a la semana. Eliminar las células muertas hará que tus labios se vean más sanos. Puedes usar una crema exfoliante o tu cepillo de dientes. Recuerda hidratar tus labios después de la exfoliación.

– Siempre aplica protector solar sobre tus labios, mínimo FPS 15.

– La dieta es importante, come equilibrado y bebe mucha agua, aunque te cueste hacerlo durante el frío.

– Toma vitamina B. La encontrarás en la carne roja, el tofu, huevos, queso, leche, cereales, etc.

– Aplica una capa fina de bálsamo en los labios antes de aplicar tu labial. Farmacollado.es te recomienda LETIBALM JUNIOR LIP REPAIR 10 ML.

Letibalm Junior Lip Repair regenera, calma y repara los labios secos, escamosos o agrietados. Sus ingredientes previenen las erupciones labiales tanto en niños como en adultos. Con aroma a fresa.

Letibalm Junior Lip Repair ha sido probado por pediatras y dermatólogos.

Modo de empleo:

Aplicar de manera directa sobre nariz y labios. No emplear en niños pequeños menores de 1 año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *