Higiene dental: cómo cuidar nuestra boca.

desensin.jpg

Tus dientes varían en forma y tamaño, dependiendo de dónde se encuentren en tu boca. Estas diferencias permiten que los dientes realicen muchos trabajos diferentes como ayudar a masticar y a digerir la comida; hablar y pronunciar los sonidos con claridad, y, por si no lo sabías, tus dientes ayudan a darle forma a tu cara. ¿Ves lo importantes que son tus dientes? Lo mínimo que debes hacer es cuidarlos. Una sonrisa saludable puede ser de gran beneficio. Por tanto, ¿no crees que deberías darle a tus dientes la mejor atención posible?

Clases de pastas dentales, ¿cuál es la mejor para mí?

Además de las pastas dentales familiares y habituales existen pastas dentales especializadas. Estas son importantes, pues incluyen en su fórmula, por ejemplo, control del sarro para aquellas personas que acumulan sarro: también existen pastas de dientes específicas como: pastas dentales para dientes sensibles, pastas dentales blanqueadoras y las pastas dentales repadoras con acción desensibilizante que te ayudan a reparar el esmalte dental dañado y a reducir la sensación de dolor en tus dientes sensibles.

¿Qué pasta dental repadora puedo usar?

Farmacollado.es te recomienda DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL + COLUTORIO PACK 75 ML+500 ML.

Esta pasta te ayuda tanto a reparar el esmalte dañado de tus dientes como a combatir la sensación de sensibilidad. Esta pasta contiene Alantoína, Vitamina E, Provitamina B5 y flúor, ingredientes que te ayudan a reparar el tejido gingival y a evitar la aparición de caries.
Además, en el pack viene incluido un colutorio, Desensin Repair Colutorio 500 ml, que complementará tu tratamiento diario de reparación. Recuerda que el colutorio llega a lugares en tu boca a los que el cepillo no puede llegar. Este enjuague bucal contiene nanopartículas de hidroxiapatita, que ayudan a reparar tu esmalte maltratado.

Otros consejos para cuidar de tu boca:

Por si no lo sabías, hay estudios que indican que debes esperar al menos 30 minutos después de comer antes de cepillarte para no dañar el esmalte.

Puedes limpiar entre tus dientes con un cepillo «interdental» o hilo dental. La limpieza entre los dientes es importante, pues elimina la placa y los trozos de comida que quedan atrapadas entre los dientes y debajo de la línea de las encías, áreas a las que un cepillo de dientes no puede alcanzar, pero un buen colutorio sí.

Cuando uses hilo dental o uses cepillos interdentales, mantén un patrón regular y recuerda no omitir ningún diente. Ayúdate con un espejo. No olvides la parte posterior de tus últimos dientes.

También es muy importante limpiar los bordes de las coronas, puentes o implantes. Debes limpiar entre tus dientes al menos una vez al día.

Prueba este poderoso pack y comparte con nosotros tu experiencia. Estamos seguros de que te va a gustar y te va a venir muy bien para el cuidado de tu boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *