Hipertensión

tensiometro-visomat-comfort-20-40-brazo.jpg

A medida que el corazón bombea sangre por todo tu cuerpo, esta pasa por las paredes de las arterias. La fuerza ejercida contra la pared arterial durante el desplazamiento de la sangre, se puede medir. El término hipertensión se usa para describir una presión arterial alta.
La hipertensión es un problema de salud cada vez más común en nuestra sociedad. El estrés, la cantidad de agua y de sal en nuestro organismo, mal estado de los riñones, desequilibrio hormonal, problemas en el sistema nervioso o vasos sanguíneos… podrían ser algunas de las causas de este problema de salud.

¿A qué se llama presión arterial normal?

Sucede cuando la presión arterial es menor de 120/80 mm Hg. En cambio, una presión arterial alta es cuando es de 140/90 mm Hg e incluso frecuentemente puede ser mayor. Cuando esto sucede, la presión arterial se eleva peligrosamente.
Una presión arterial alta aumenta las probabilidades de padecer un ataque cardiaco, un accidente cerebrovascular, insuficiencia cardiaca, enfermedad renal o la muerte prematura.

Si padeces de presión arterial alta u otra condición, como diabetes, problemas con sus riñones, alguna enfermedad cardiaca u otros trastornos, tienes que medir con frecuencia tu presión arterial. La hipertensión, no es un juego. Es algo serio que debes ponerle cuidado.

Leer tu presión arterial en casa puede ser una excelente medida de prevención, pues ahorrarás un tiempo valioso que podría salvar tu vida al evitar tener que trasladarte hasta un centro de salud para que tomen tu presión.

El tensiómetro digital visiomat comfort 20/40 de brazo es un tensiómetro pensado para medir su presión arterial sin complicaciones y muy rápido.
Visomat comfort es un tensiómetro automático de fácil manejo. Tiene una pantalla grande para facilitar la lectura. Este dispositivo está validado clínicamente por la Sociedad Europea de Hipertensión. Es decir, su lectura es muy confiable.

No tendrás de qué preocuparte por tratar de entender los resultados, los valores que obtengas tras medir tu presión arterial podrás descifrar de forma sencilla y sin equivocaciones. Con un simple vistazo, como si fuera un semáforo, interpretarás los criterios establecidos por la Organización Mundial de la Salud. Por lo que no necesitas entrenamiento o aprenderte todo un manual para poder leer tu presión arterial.

VENTAJAS DE VISOMAT COMFORT 20/40
– La medición de la tensión comienza durante el proceso de inflado. Esta es más corta y cómoda, y puede incluso detectar arritmias.
– Pantalla grande, facilita la lectura.
– Tiene memoria de 60 mediciones anteriores, lo que te permite hacer comparaciones y te da además un valor medio.
– El manguito Visomat está indicado para circunferencias de brazos entre 23 y 43 cms, prácticamente para cualquier medida de brazo.
– Está hecho de un material confortable.
– Funciona con cuatro pilas AA. También puede usar cargador conectado a la corriente eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *