Hombres: cómo evitar la caída del cabello

Vichy-caida-de-cabello-en-hombres.jpg

Desde una edad muy temprana los hombres suelen sufrir la pérdida de cabello. Todo inicia con las típicas ‘entradas’ que van desde la frente hasta la coronilla.

¿Por qué ocurre la pérdida de cabello en los hombres?

Las razones principales de la caída del cabello en los hombres son el uso de tintes, hongos, el estrés, la genética y desequilibrio en las hormonas sexuales masculinas. Estas últimas, a una determinada edad, dejan de fomentar el crecimiento del cabello.

Cómo evitar la caída del cabello:

-Para evitar la caída del cabello en los hombres, se recomienda lavar el cabello con jabón neutro o con un champú especial para ayudar a detener el problema. Esto es importante, ya que algunos productos contienen componentes que podrían ser agresivos para esta dedicada condición.

-Evita el uso de geles para el cabello, pues podría obstruir los poros agravando el problema.

– Es más fácil observar diariamente la cantidad de cabello que pierde una melena larga. Sin embargo, es un poco más difícil cuando el cabello está corto. Pero, por lo regular, se pierde entre 50 a 75 hebras de cabello diariamente, si pierdes más de esta cantidad, debes tomar medidas.

– Lleva una dieta sana, equilibrada y variada. Consume frutas, verduras y proteínas (carne de pavo y pollo y pescados).

– Presta atención al brillo en tu cabello. Si tu cabello está opaco es señal de que tienes problemas de salud.

– Utiliza un tratamiento especial para tratar la caída del cabello en hombres. DERCOS AMINEXIL SP94 ANTICAIDA HOMBRE ayuda al anclaje en el cuero cabelludo. Además, promueve el crecimiento de hebras fuertes y resistentes.

Su nueva acción fortalecedora del cuero cabelludo minimiza los desequilibrios y aumenta la resistencia del cuero cabelludo.
Hipoalergénico, probado en caballeros con cuero cabelludo sensible.

Las ampollas DERCOS AMINEXIL SP94 ANTICAIDA HOMBRE reducen la pérdida del cabello. Resultados visibles en 6 semanas.

MODO DE EMPLEO:

Distribuye el contenido de la ampolla en tu cuero cabelludo. Masajea ligeramente para que penetre bien en las raíces. No aclares, deja secar y peina como de costumbre.
Puedes aplicar tanto en tu cabello mojado como seco. Sé consistente, continúa el tratamiento de 2 meses a un año, utilizando 3 ampollas por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *