Irrigadores dentales de viaje: higiene bucal completa incluso fuera de casa

Irrigador-dental-viaje.jpg

Un irrigador dental es un instrumento para la higiene dental que aplica un chorro pulsátil de agua u otra solución a presión sobre el margen de la encía y el diente. Combinado con el cepillado, permite conseguir unos resultados óptimos de limpieza bucal, ya que el chorro de agua es capaz llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es capaz de hacerlo, de modo que arrastra la placa bacteriana (biofilm bucal) de estas zonas a la vez que estimula las encías.

Aplicar una buena irrigación dental ayuda a combatir la aparición de caries, el mal aliento, la gingivitis (sangrado e inflamación), facilita la limpieza y cuidado de coronas, implantes dentales, aparatos de ortodoncia, puentes fijos, etc. Además, proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor.

Por lo general, el uso de estos aparatos tiene lugar en la vivienda. El ritmo de vida actual nos lleva a que cada vez sea menos el tiempo que pasamos en casa. Es por ello que queremos presentaros dos alternativas de irrigadores dentales perfectos para llevar a cualquier parte.

El IRRIGADOR WATERPIK® TRAVELER WP-300 es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa, ya que es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama Waterpik®. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios rotan 360º. Además, es ideal para viajar ya que incluye un estuche para transportarlo, un adaptador para la corriente, así como selección automática de voltaje.

Por otro lado, el IRRIGADOR WATERPIK® PLUS INALÁMBRICO WP-450 es un irrigador con autonomía que consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones y inflamaciones bucales responsables de una pérdida de inserción y de hueso.

Su diseño ergonómico facilita su uso. El mango permite controlar la presión con dos posiciones. Dispone de un cabezal rotatorio. El depósito se puede rellenar fácilmente con agua, colutorio diluido o colutorio. Este modelo inalámbrico tiene una autonomía de una semana.

Ahora ya no hay excusas para disfrutar de una limpieza bucal profunda incluso fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *