Labios hidratados: APIVITA

apivita.jpg

¿Quién no quiere tener unos labios suaves y cuidado? Sin embargo, la Madre Naturaleza no nos complace a todos. Por otro lado, cosas como las altas o bajas temperaturas, así como los malos hábitos afectan también la condición de tus labios.

No olvides que tener unos labios bonitos y bien cuidados hace que nuestro rostro se vea mucho más atractivo. Además, el cuidado adecuado nos permite lucir labiales espectaculares, sin que aparezcan esos antiestéticos pellejitos.

Por lo tanto, trata de implementar algunas de las recomendaciones que te damos a continuación para mejorar el aspecto y la textura de tus labios:

No pases la lengua por tus labios. Pues, aunque se trata de un hábito común para supuestamente humectarlos, en realidad afecta al brillo y suavidad, ya que la saliva tiene una acidez muy diferente a la de los labios y termina por resecarlos.

No exfolies tus labios en exceso, ya que esto los hará más escamosos. Recuerda que la frecuencia con la que te exfolies dependerá de lo escamosos o sensibles que sean tus labios. Para la gran mayoría bastará con 1 o 2 veces a la semana. Ahora bien, si tienes una piel muy sensible, tendrías que exfoliarla en intervalos de una semana.

– Desmaquilla y limpia tus labios correctamente antes de acostarte. El maquillaje, los restos de comida, la temperatura del ambiente… Todo esto hace que tus labios no se vean lisos y brillantes. Para aplicarlos solo necesitarás un algodón impregnado en un poco de producto desmaquillante, especial para labios y deslizarlo suavemente, hasta que no queden restos de suciedad ni maquillaje.

Antes de salir por las mañanas debes aplicarte un bálsamo con alto factor de protección solar. ¡No importa que sea invierno! Así tendrás la seguridad de que mantendrás tus labios hidratados y protegidos durante todo el día.

Evita los bálsamos labiales que contengan fragancias, sabores o colores. Estos pueden resecar o irritar tus labios sensibles. Elije bálsamos labiales con ingredientes completamente naturales (sin compuestos químicos), y que no contengan aditivos no deseados. Farmacollado.es te recomienda utilizar el bálsamo labial de Apivita con grosella negra. Este bálsamo ha sido especialmente formulado para hidratar en profundidad y proteger tus labios, aportando un tono rojo oscuro precioso.

Beneficios de la grosella negra:

– Tiene ácido grammalinolénico, un poderoso antiinflamatorio.
–  Posee una alta carga de antioxidantes.
–  Reduce la sensibilidad.
–  Contiene Vitamina C, un plus para combatir el envejecimiento de tus labios.
–  Contiene vitamina B5, ácido pantoténico para la adecuada función del tejido epitelial. Ayuda a reparar lesiones en tus labios.

El bálsamo labial de Apivita con grosella negra  tiene un aroma floral ligeramente cítrico, y está indicado para hidratar, proteger y prevenir grietas e irritaciones. Además, contiene un 96% de ingredientes naturales que hidratan y suavizan los labios mientras los embellece, ofreciendo además protección contra los efectos nocivos del ambiente.

El labial de Apivita con grosella negra contiene también: manteca de cacao, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de ricino, jojoba, aceite de aguacate, alkana y vitamina E. ¡Pruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *