Manos secas y deshidratadas

sebamed-crema-manos-y-uas.jpg

Las manos también dan señales de que nos está afectando el paso del tiempo. Esta sequedad se convierte en un problema, el cual varía dependiendo del tipo de piel que tengas. Asimismo, el factor hereditario, los cambios hormonales y el trato que les des a tus manos a lo largo de los años también puede influir. Por ejemplo: una enfermera que lave sus manos miles de veces al día con jabones muy fuertes tendrá problemas de manos secas y deshidratadas. Esta persona necesita una crema emoliente que hidrate y proteja sus manos durante todo el día.

En el caso de que notes una sensación de tirantez repentina puede que se deba a alguna razón ambiental o a alguna medicación que estés tomando. Estas podrían ser la causa de tus manos secas.

¿Tienes manos deshidratadas? Sigue estos consejos:

Exfolia tus manos al menos una vez a la semana.
Utiliza guantes en los meses más fríos.
No laves tus manos con agua a temperatura muy alta.
Utiliza guantes para protegerte de los detergentes agresivos que podrían atacar tu piel cuando realizas las tareas del hogar.
Cuidado con la cafeína, pues causa vasoconstricción, haciendo difícil que el suministro de sangre llegue eficientemente a las extremidades.
– Si es absolutamente necesario lavarte las manos con frecuencia, apuesta por los jabones bio.
Toma agua suficiente.
Utiliza una crema especial para manos estropeadas. Farmacollado.es te recomienda Sebamed Crema de Manos y Uñas, una crema indicada para el cuidado de las manos expuestas frecuentemente a detergentes, desinfectantes, frío-calor, disolventes, ácidos o humedad extrema.

Sebamed Crema de Manos y Uñas se absorbe fácilmente y es ideal para manos secas, deshidratadas, cuarteadas, pieles sensibles e irritables. Esta crema no deja residuos de grasa, además es hipoalergénica. Con su uso tus manos estarán protegidas y tus uñas se fortalecerán gracias a su contenido en queratina.

Ya es hora de dedicarle unos minutos a tus manos para que, con la ayuda de este tratamiento, puedas lucir unas manos y uñas espectaculares, pues tus manos y uñas dicen mucho de ti. Por eso debes cuidarlas con un tratamiento de acción reparadora intensa.

Modo de uso:

Solo aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y extiende dando un suave masaje. Aplica cuantas veces lo creas necesario. Si lavas tus manos, vuelve a aplicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *