¿Molestias en huesos y articulaciones?

seccion-media-atleta-femenina-lesion-mano_23-2147888995.jpg

Muchas personas tienen que convivir con el dolor de huesos y articulaciones. Lo hacen por diversas circunstancias, ya sea por la edad o por el efecto que un trabajo físico tiene en el desgaste de nuestro cuerpo. En algunos casos este dolor es puntual y por lo tanto es corregible si nos ponemos en manos de un equipo médico, pero otras veces el dolor es crónico y debemos evitar que se vaya incrementando con el paso del tiempo.

Entre las enfermedades que causan dolor de huesos y articulaciones, la más habitual es la artrosis que se calcula que afecta aproximadamente entre un 1 y 2 % de la población. Pero este porcentaje aumenta considerablemente en la franja de edad a partir de los 65 años: se estima que entre 2 y 3 de cada diez personas de tercera edad sufren artrosis. La artrosis aparece cuando se desgasta el cartílago de los huesos, en especial en zonas como las manos, las rodillas o los pies. Otra enfermedad que causa dolor en las articulaciones es la artritis, en la que se produce inflamación en éstas. Especialmente grave es la osteoporosis, muy frecuente en personas mayores.

¿Cómo mejorar en los síntomas de estas enfermedades?

El colágeno hidrolizado de Collmar es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio. Este complemento alimentario es ideal tanto para hombres o mujeres que quieran mejorar su estado físico a lo que dolores articulares y musculares se refiera.

  • Colmar contiene colágeno que es indispensable para dar sustento a los tejidos y dar elasticidad a la piel.
  • Ácido hialurónico que ayuda a dar elasticidad y regenerar el espacio entre articulaciones ayudando a evitar desgaste.
  • Magnesio que es beneficioso sobre todo para el cansancio, dolores musculares, calambres.
  • Vitamina C, ayuda a que el colágeno se absorba con mayor facilidad además de ayudar al sistema inmunitario.

Sin olvidar que el colágeno también es un gran aliado contra las arrugas ya que da elasticidad a la piel y evita el afinamiento de la piel perdiendo todo el volumen.
La diferencia entre colmar y otros colágenos es que este es de origen marino.
Sus partículas son aún más pequeñas que cualquier otro colágeno con lo que se hace muy fácil su asimilación por el organismo.

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona adulta a partir de los 30 años, con sobrepeso, deportista o que quiera prevenir el desgaste de articulaciones.
Apto para diabéticos, celiacos y embarazadas.
Se puede tomar durante un tiempo indeterminado sin hacer descansos.
La mejoría suele notarse entre 1 y 3 meses.

Lo puedes encontrar pinchando aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *