Otoño, caída capilar

phyto-paris.jpg

¿Por qué se cae el cabello en otoño?

Aunque encuentres este hecho un poco extraño es algo completamente natural.

¿A qué se debe la pérdida del cabello en otoño?

Teniendo en cuenta que es normal que el ser humano pierda unos 100 cabellos al día, no hay motivo para alarmase. Ahora, si notas un incremento en este número, debes preocuparte y asistir a un médico. Sin embargo, la caída capilar durante el otoño se debe a una alteración en el ciclo del pelo, lo cual es bastante normal y se produce tanto en hombres como en mujeres. De hecho, se conoce como «efluvio telógeno». No es más que una caída temporal de tu cabello o pérdida de volumen. Así que, tranquilo, que no significa que te vayas a quedar calvo.

¿Puedo hacer algo para que la caída capilar sea mínima?

Por supuesto, hoy en día podemos conseguir productos que ayudan a alargar la fase de crecimiento del cabello, la llamada «fase anágena». De esta manera podríamos reducir el número de cabellos que se caen normalmente en esta época.

Nuestra recomendación para hoy: PHYTOPHANÈRE

Es un suplemento alimenticio a base de biotina que te ayudará a fortalecer tu cabello y uñas, aportando fuerza y vigor al folículo piloso, reduciendo la caída capilar.

La biotina es un nutriente esencial, cuyo déficit puede afectar el cabello y la piel, entre otras partes importantes de tu organismo.

La biotina está asociada con el metabolismo de los aminoácidos, la proliferación celular y la síntesis de ácidos grasos. Funciona en personas con cabello liso, ondulado, rizado o extremadamente rizado.

Beneficios de PHYTOPHANÈRE:

– Aumenta el brillo de tu cabello, piel y uñas.
– Hace crecer uñas más fuertes.
– Promueve la salud de tu cabello, uñas y pestañas.

En necesario que sepas que un cabello cuidado se inicia desde dentro, por lo que debes nutrirle apropiadamente. Aprovecha los ingredientes naturales de este complemento alimenticio para que puedas tener el equilibrio prefecto de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas que promuevan la apariencia de un cabello más grueso y brillante.

¡¡¡Resultados visibles en solo 4 semanas!!!

Úsalo dos veces al año, preferiblemente en otoño y en primavera. Debes llevar a cabo una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras y legumbres. También debes, en lo posible, evitar el estrés.

Si aún tienes dudas, puedes preguntarnos desde aquí. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *