Piel seca y deshidratada

avene-trixera-nutrition-leche-y-balsamo.jpg

¿Piel seca y deshidratada? Parece lo mismo, pero la verdad es que tiene un significado distinto. Definitivamente, no es igual, ya que una piel puede ser seca, pero no estar deshidratada, y a su vez, una piel puede estar deshidratada, pero no ser seca.

En otras palabras, la sequedad es un estado de la piel. Por otro lado, la deshidratación es una condición. Si tu piel es grasa, mixta o seca puede estar deshidratada por diversas razones (el frío o el calor, algún cambio drástico de temperatura).

En definitiva, una piel, por ejemplo, mixta-grasa puede estar deshidratada. Esto quiere decir que tienes un exceso de grasa en tu rostro, pero, además, te falta agua. Esto es importante saberlo para así recurrir al tratamiento adecuado. En este caso, debes recurrir a un sérum. De esta manera, aportarás hidratación sin agregar grasa.

¿Cómo reconoces una piel deshidratada? Una piel deshidratada se reconoce por su falta de humectación y la formación de pequeñas arrugas en las mejillas y en la frente. La sequedad en la piel es un síntoma muy habitual, principalmente en las personas a partir de los cincuenta años. Ahora bien, una vez que hidrates tu piel, si tienes deshidratación, el problema poco a poco desaparecerá. En cambio, si tu piel es seca, luego de aplicar cremas hidratantes, tu piel continuará sintiéndose tirante, con arrugas permanentes. Si es así, tu piel no está deshidratada, es más bien seca. Por tanto, necesitarás un cuidado especial:

 

AVENE TRIXERA NUTRITION LECHE NUTRI-FLUIDA PIEL SENSIBLE Y SECA, 400ML

 

Avene Trixera Nutrition Leche Nutri-Fluida está formulada para el cuidado diario de las pieles sensibles o muy secas. Avene Trixera tiene una textura cremosa, fluida y nutritiva. Esta repara la barrera cutánea, calmando la sensación de tirantez.

Es de fácil aplicación. Además, es económica y la puede usarla toda la familia. Repara, nutre y suaviza la piel seca desde la primera aplicación.

 

MODO DE EMPLEO
Apta a partir de los 3 años. Se aplica 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia. Uso externo solamente.

 

Otra recomendación:

 

AVENE TRIXERA NUTRITION BALSAMO NUTRITIVO FLUIDO 400 ML

Avène Trixera Nutrition Balsamo 

Es una crema emoliente hecha para el cuidado diario de pieles atópicas en la familia. Apta a partir de los 3 años. Regenera la barrera protectora de la piel, calma la irritación y el picor ocasionado por la sequedad, reduciendo el malestar. Producto hipoalergénico y no comedogénico. Además, no contiene parabenos ni perfume.

Como resultado, una piel más suave e hidratada al tacto.

 

MODO DE EMPLEO
Aplique una porción necesaria en la palma de su mano, calentándola entre sus palmas antes de distribuir uniformemente con un ligero masaje hasta su absorción total. Utiliza una o dos veces al día. Puedes aplicar Avène Trixera Nutrition en el rostro y en el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *