Pierde peso más rápido: Lipograsil Comp Recubiertos

Lipograsil-Comp-Recubiertos.jpg

Adelgazar es una meta común tanto en hombres como en mujeres, pues perder peso es importante, y no solo porque mejora tu silueta, sino porque también favorece significativamente tu salud en general. Sin embargo, es muy usual iniciar una dieta con mucha ilusión y abandonarla a las pocas semanas. Esto se debe a varios factores, entre ellos: la falta de ejercicio, el consumo de refrescos o mucha azúcar, comer frente a la tele, olvidarse de la dieta los fines de semana, dormir menos de 5 horas, no tomar agua suficiente, etc.

Recomendaciones para perder peso rápido

– Consume espinacas y otras verduras de hojas oscuras, ya que son ricas en magnesio, el cual regula 300 funciones en el cuerpo, además de ayudar a regular el nivel de azúcar en sangre.
– Igualmente, consume más vegetales de hojas verdes, así como también no olvides incluir la mayoría de los alimentos «anaranjados» (zanahorias, naranjas, batatas, melón), plátanos, tomates y verduras crucíferas, especialmente coliflor. Recuerda que la coliflor se come cruda.
– Los lácteos bajos en grasa, además de nueces y semillas también pueden ayudarte a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.
– Utiliza Lipograsil Comp. Recubiertos, un complemento alimenticio para el control de peso, que además favorece el tránsito intestinal.
Contiene Alcachofa, que te ayuda a digerir las grasas y a eliminar el colesterol malo.
Contiene también Fucus, alga que da sensación de saciedad. No obstante, hay que advertir que el empleo de complementos dietéticos que lleven fucus, por ser fuente de yodo, será necesario que consulte con su médico.
Cáscara sagrada, para regular el tránsito intestinal de forma natural.
Puedes adquirir este complemento alimenticio en nuestra farmacia online.

¿Para quién está indicado Lipograsil?

Lipograsil Comp Recubiertos está indicado para personas que desean controlar su peso y además tienen un tránsito intestinal muy lento. Asimismo, es conveniente en dietas para perder peso que provocan dificultad para ir al baño. Se puede utilizar como complemento en la menopausia y en los cambios en los hábitos intestinales que provocan ganancia de peso y sensación de pesadez.

Cómo usar Lipograsil Comp Recubiertos

Pierde peso de forma eficaz con Lipograsil. Solo debes Tomar de dos a seis comprimidos al día con las comidas y un vaso de agua. Comenzar con 2 comprimidos de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *