Piojos insistentes… ¡Deshazte de ellos!

stop-piojos-loccion.jpg

Los piojos pueden llegar a ser difíciles de erradicar, a pesar de que se trata de un problema común en nuestros niños en edad escolar. Seguramente, tu experiencia tratando de eliminarlos no ha sido muy grata. A veces los esfuerzos por acabar con estos parásitos no son suficientes, ya sea porque utilizas el producto incorrecto o tienes el producto correcto, pero estás siguiendo mal las instrucciones.

¿Qué puedes hacer para acabar con los piojos para siempre?

Lo primero que debes hacer es escoger un pediculicida (así se denomina a los tratamientos contra los piojos) diseñado para matar piojos y liendres (sus huevecillos). Debes saber diferenciarlo de otros productos que sirven para repeler estos parásitos y evitar que tu niño o niña se vuelva a reinfestar.

Nuestra recomendación para acabar con los piojos: Stop Piojos gel pelo largo

Como te decía anteriormente, debes tener el producto indicado para acabar con los piojos. Pero no solo eso, también es necesario que sigas las instrucciones al pie de la letra.

Te recomendamos usar Stop Piojos gel pelo largo es un pediculicida que ha sido probado, demostrando su eficacia frente a los piojos y liendres de la cabeza. Una de las dificultades que tiene esta ardua tarea de eliminar los piojos es que no es fácil desprender las liendres tanto en adultos como en niños pequeños, este producto facilita ese trabajo.

Propiedades:

Stop Piojos loción antipiojos y antiliendres es de uso local y contiene una solución transparente compuesta por un elemento diferente a los pediculicidas comunes en el mercado. Contiene 5% de Dimeticona, un tipo de silicona.

Ahora bien, ¿cómo funciona este antipiojos?

Pues su mecanismo es sencillo, la Dimeticona forma una película que recubre piojos y liendres, provocándoles la muerte sin la necesidad de utilizar insecticidas químicos.

Por otro lado, los cabellos largos necesitan más cantidad de producto. Esto es otro problema a la hora de querer acabar con los piojos, ya que muchas veces el producto viene en cantidades mínimas y no permite la correcta y total eliminación de los parásitos. Stop Piojos tiene una textura líquida que se reparte de forma óptima porque cuenta con un spray dosificador. De esta manera, lograrás cubrir fácilmente todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.

¿Cómo lo vas a usar?

Aplica Stop Piojos loción sobre el cabello seco, no sobre el cabello mojado. Éste es uno de los errores más frecuentes. Luego distribuye y da ligeros masajes hasta conseguir que la loción quede repartida de manera uniforme en todo el cabello.

Algo que debes tener en cuenta es que los piojos no son tontos, tan pronto apliques el producto, ellos tratarán de esconderse en las orejas, cuello o espalda.

Para una eficacia del 100%, deja actuar durante 10 minutos. A continuación, lava el cabello con Stop Champú y enjuaga con abundante agua. Luego debes pasar una lendrera o peine de puntas finas para eliminar las liendres. La textura oleosa del producto facilitará tu revisión.

Si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *