Protección e hidratación íntima

195842-vaginesil.jpg

Muchas mujeres sufren de picores íntimos y/o sequedad vaginal. Vaginesil ya lleva mucho años al cuidado de la salud íntima femenina.

¿Qué es Vaginesil?

Vaginesil es un gel íntimo femenino. Utilizado para la higiene de la mujer y puede utilizarse en diferentes situaciones. Tiene efecto calor, calma los picores y posee efecto lubricante e hidratante.

Mejora las relaciones sexuales aportando relajación y facilitando el proceso previo y posterior a un precio aceptable. Y además es muy sencillo y cómodo de usar.

Vaginesil Intima Gel Hidratante que podrás encontrarlo en Farmacollado.es recubre la pared vaginal y libera lentamente los componentes hidratantes para aliviar la sequedad vaginal y poder sentirse cómoda y preparada durante

las relaciones íntimas. Es el único hidratante íntimo con ProHydrate Complex, una combinación especial de hidratantes, entre ellos incluye ácido hialurónico, un ingrediente que se produce de forma natural en la piel y es conocido por

atraer y retener una cantidad de agua hasta mil veces su peso, por lo que ayuda a mantener la piel tensa y flexible. Este producto promete acabar con la sequedad vaginal que padecen muchas mujeres y con las que tanto la vida

íntima como la sexual se ve afectada por este problema.

Se puede usar tanto en una ocasión puntual como lubricante antes de una relación sexual (ya que es compatible con los preservativos).

Para aplicarlo es muy fácil: con la yema de los dedos, aplicar la cantidad deseada en la apertura vaginal y zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario, o antes de las relaciones sexuales.

No se puede usar más de una vez cada 3 días y sentirás un alivio inmediato.

Recuerda que VAGINESIL GEL HIDRATANTE VAGINAL podrás encontrarlo en la web de farmacollado.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *