¿Quieres que te dure más el bronceado? Usa after sun

Eucerin-sun-allergy-protection-after-sun-creme-gel.jpg

Uno de los principales objetivos durante las vacaciones es adquirir un buen bronceado. Una vez logrado, el reto es mantenerlo por mucho tiempo. Pero, lamentablemente, lo normal es que a los pocos días de volver de la playa, se pierda el color que con tanta espera y sacrificio hemos conseguido.

Si eres una de las afortunadas en disfrutar al máximo este verano y estás buscando una manera de conservar ese tono de piel espectacular, aquí tienes algunas recomendaciones para hacer que tu bronceado dure mucho más tiempo.

Eucerin Allergy Protection Sun Crema-Gel FPS 50 ofrece una alta protección contra las alergias solares, así como también ofrece una efectiva protección contra los rayos UVA y UVB. Estos rayos son los principales causantes de las quemaduras de sol y pueden dañar directamente al ADN de las células de la piel. Además, se cree que causan la mayoría de los cánceres de piel.

Mira qué tan peligrosos son estos rayos solares:

Los rayos UVA: estos alcanzan completamente a la superficie terrestre; broncean de inmediato, pero su resultado no es duradero. Estos rayos tienen la capacidad de atravesar incluso el cristal y penetran hasta las capas más profundas de la dermis, causando el envejecimiento prematuro de la piel (manchas, arrugas y falta de elasticidad). Además, pueden provocan cáncer.

Los rayos UVB: provoca mayor efecto sobre nuestra piel, ya que su efecto se inicia rápidamente y luego actúa con lentitud, por lo que se tarda más tiempo en adquirir el tono bronceado de la piel.

¿Qué puedes hacer para que tu bronceado dure más?

Eucerin Allergy Protection Sun Crema-Gel FPS 50 ofrece un alto nivel de protección contra los rayos del sol, así como una protección efectiva frente a las alergias solares.

Su fórmula innovadora contiene un complejo de ingredientes efectivos con:

– Un sistema avanzado de filtro UVA/UVB de alta efectividad, proporcionando una protección fiable frente a las quemaduras solares.
– Una poderosa combinación de antioxidantes AGR (alfa-glucosilrrutina) y licocalcón A, reforzando el sistema de defensas de tu piel frente a los radicales libres producidos por los rayos UVA, evitando las alergias solares.
– Resistente al agua y no es grasa.
– Carece de ingredientes agresivos o irritantes, como emulsificantes, perfumes o conservantes.
– Adecuada para la piel fotosensible.
– Si eres propenso a las alergias solares, estudios clínicos demuestran la eficacia de EUCERIN y su compatibilidad en la protección contra las alergias.

OTRAS RECOMENDACIONES:

La hidratación es fundamental para lograr mantener el bronceado por más tiempo. Asimismo, ésta proporciona un acabado suave y sedoso.
Continúa usando el after sun, aunque ya no estés tomando el sol. Después dede ducharte, aplica el after sun por toda tu piel en lugar de usar una hidratante corporal, pues este tipo de producto contiene activos que prolongan el bronceado. Del mismo modo, con el uso de after sun, tu piel recibe la hidratación que necesita.

Por último, una dieta sana es esencial para potenciar el bronceado. Come sandía, tomates, espinacas, zanahorias, melocotones… Estos alimentos hacen que el bronceado dure más y activan la melanina.

Recuerda tomar mucha agua durante todo el día. ¡Y luce esa piel morena más tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *