Salud sexual: hábitos saludables

durex-natural-plus-2x-12-preservativos-promo.jpg

La OMS define la “salud sexual” como “un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad. Mantener unos hábitos de vida saludables mejorarán tu salud sexual. En este post te damos algunas recomendaciones:

– El ejercicio físico es fundamental. Además de mantenernos activos, mejora nuestro estado de ánimo y aumenta la lívido.

– Dejar de fumar. Está estudiado que el consumo de tabaco afecta a la función eréctil.

– Comer sano y variado. Una dieta equilibrada evita el sobrepeso y favorece la concentración de espermatozoides en la eyaculación.

– Evitar el estrés. Las épocas de tensión reducen el nivel de testosterona en sangre.

– Evitar las relaciones tóxicas. Elige a aquella persona que te haga feliz, con la que te pases bien. Busca relaciones consentidas por ambas partes, no dejes que nadie abuse de ti. Huye de la violencia.

– Infórmate. Que no te de miedo preguntar y leer temas relacionados con la sexualidad. Al contrario, conocer los métodos anticonceptivos, por ejemplo, harán que tu vida sexual sea mucho más saludable.

– Cuidar la higiene personal. Tanto antes como después de las relaciones sexuales para evitar malos olores e infecciones.

– Y por supuesto, debes usar métodos anticonceptivos. Evita las relaciones de riesgo. Los anticonceptivos ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no planificados.

Estos son sólo algunos de los hábitos sexuales más recomendables. Mejora tus relaciones sexuales. Puedes empezar por comprar en nuestra tienda online este pack promocional de 2 cajas Durex natural plus 12 unidades. Cómpralo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *