Sensibilidad dental: causas y tratamiento

desensin-repair-pasta-dental-75-ml-colutorio-500-ml-promocion-especial.jpg

¿Qué es la sensibilidad dental?

La sensibilidad dental se produce cuando el tejido poroso del diente, llamado dentina, queda expuesto. Las personas que sufren de sensibilidad dental evitan ingerir alimentos o bebidas frías o calientes porque les causa una horrible sensación de dolor, así como también sufren al cepillar sus dientes.

Esto se debe a que la dentina expuesta tiene canales microscópicos que conducen al nervio. Estos túbulos, como se les llama a estos micro conductos, irritan fácilmente los nervios y cuando se someten a estímulos como alguna bebida fría, se produce la sensibilidad.

¿Cuáles son las causas de la sensibilidad dental?

Varios factores pueden provocar la pérdida de esmalte, como el cepillarse con demasiada fuerza. También el uso de cepillos dentales con cerdas muy duras puede desgastar el esmalte de tus dientes y provocar sensibilidad dental.

TRATAMIENTO:

Desensin Repair Pasta Dental + Colutorio Pack 75 ml+500ml puede ser muy efectivo para tratar la sensibilidad dental. El pack de Desensin contiene una pasta dental de 75 ml y un enjuague bucal o colutorio de 500 ml.

¿Por qué es bueno Desensin para tratar la sensibilidad dental?

Tanto Desensin Repair Pasta Dental como el Colutorio ayudan a reparar el esmalte dental y cuidan de forma eficaz los dientes sensibles. Por otro lado, alivian la sensación de dolor.
Desensin contiene además vitamina E, la cual es un potente antioxidante que protege y regenera el esmalte de los dientes, y junto con la provitamina B5, flúor y la alantoína previenen la aparición de caries.

INDICACIONES:

Desensin Repair Colutorio 500 ml es recomendado usar diariamente para complementar el tratamiento contra la sensibilidad dental. El enjuague bucal tiene la ventaja de que puede llegar a zonas difíciles donde el cepillo no llega.
Desensin Repair Pasta Dental 75 ml es indicado para mantener la buena higiene bucal. Esta pasta dental es buena para los dientes sensibles porque contiene un bajo índice de abrasivo.

MODO DE EMPLEO:

Desensin Repair Pasta Dental + Colutorio Pack 75 ml+500ml son muy fáciles de usar. Primero utiliza la pasta dental. No tienes que usar mucho producto, solo una pequeña cantidad sobre tu cepillo de dientes es suficiente. Cepíllate por unos dos minutos, luego enjuaga con agua y usa unos 15 ml del colutorio durante unos 30 segundos.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos, te ayudaremos con mucho gusto. Si quieres probarlo, cómpralo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *