SERUM7: sus beneficios para el rostro.

Serum7.jpg

La mujer experimenta cambios a lo largo de su vida. A la edad de 50 años, como resultado de los cambios hormonales de la menopausia, comienzas a notar algunas arrugas o líneas de expresión en tu rostro, así como manchas y pérdida de la luminosidad natural de tu piel. Es por esto que será crucial emplear productos de cuidado especial para este tipo de piel.

Laboratorios Boots, para abordar estas imperfecciones derivadas de la reducción de estrógenos, ha desarrollado una variedad de productos antienvejecimiento faciales para el cuidado de la piel madura.

Los activos presentes en esta fórmula son extraídos de plantas conocidas por sus efectos favorables sobre la piel. La planta sophora, el kiwi o incluso la infusión de mora son plantas capaces de disminuir la transferencia de melanina, tratando de manera eficiente las manchas en tu rostro. Además, con una selección de proteínas, Serum7 Renew logra mejorar el colágeno natural, recuperando la tersura y elasticidad de la piel.

Serum7 Renew reactiva el poder de la piel madura gracias a su contenido único de ácido glucónico, lo que ayuda a aumentar la actividad celular de la superficie cutánea haciendo desaparecer las manchas oscuras. Esta crema refuerza la renovación celular cutánea para ayudar a restaurar la luminosidad perdida y a reducir los problemas de pigmentación.

Beneficios de Serum7 Renew:

– Mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
– Hidrata tu piel profundamente y está específicamente adaptada para usar después de la menopausia.
– Favorece el tono parejo.
– Mejora la firmeza y elasticidad de tu piel reactivando su poder de autoreparación.
– Su combinación única de ingredientes combate las arrugas y bolsas bajo tus ojos, mejorando su luminosidad.
– Mejora la densidad de la piel y reduce la apariencia de las manchas oscuras.
– Su fórmula es ligera y protege tu piel frente al envejecimiento prematuro todos los días sin dejar una sensación grasa.

Para resultados aún más sorprendentes, utiliza la gama de productos Serum7 Renew.

No esperes más, dale vida a tu piel madura con este sérum enriquecido. Devuélvele a tu piel la jovialidad perdida en tan solo 2 semanas.

IMPORTANTE: los resultados pueden variar. Todo depende de cómo sea el daño en tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *