Atención al cliente: 985 212 305 / info@farmacollado.es

MASKRYM

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

24,50 €
4,25 €
50 ML

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto Sanitario Marcado CE. ON: 0373. Clase III.

Emulsión para prevenir las complicaciones del acné provocadas por factores externos.
Su fórmula, sin alcohol etílico ni perfume, crea una capa invisible no oclusiva que aísla y protege la piel de aquellos factores externos que pueden empeorar los defectos estéticos del acné. La función principal de la barrera constituida por alcohol polivinílico está soportada por la presencia accesoria de la Clindamicina, que contrarrestra la proliferación microbiana.



COMPOSICIÓN
Polyvinyl Alcohol, Clindamycin, Cetearyl Isononanoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hydrogenated Polydecene, Butyl methoxydibenzoylmethane, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Potassium Palmitoyl, Hydrolyzed Wheat Protein, PEG-90 Stearate, Glyceryl Stearate, Allantoin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Aqua.

MODO DE EMPLEO
Aplicar preferentemente por la noche, distribuyéndolo uniformemente en la zona afectada y retirándolo a la mañana siguiente con el jabón de limpieza habitual.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Distribuir el producto con las manos secas y limpias. En caso de contacto con ojos y mucosas, enjuagar con abundante agua.
Conservar lejos de fuentes directas de calor.
Evitar la exposición directa al sol y a las lámparas UV inmediatamente después de la aplicación.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Debido a la falta de experiencia clínica, no se recomienda el uso del producto durante el embarazo.
Consultar al médico en caso de uso prolongado o en presencia de hipersensibilidad conocida a los componentes del producto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.