Atención al cliente: 985 212 305 / info@farmacollado.es

SISTEMA DE APERTURA Y CIERRE PARA BIBERONES

Disponibilidad: En Stock

3,50 €
0,32 €
OPEN CLOSE

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Recambio de discos de sellado sueltos - para abrir y cerrar el biberón con un único giro.
Antiderrame para transporte y preparación de alimentos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Utilizar siempre el producto bajo la supervisión de un adulto.
Para su uso general, siga las instrucciones de biberones. Para limpiar el sistema de apertura y cierre, enjuáguelo cuidadosamente con agua jabonososa templada. Antes de cada uso, compruebe el sistema de apertura y cierre y si ve alguna señal de desgaste (deterioro o daño), sustituya el producto. Si lo utiliza con frecuencia, recomendamos sustituir el sistema de apertura y cierre transcurrido 3 meses por cuestión de higiene. Mantener el sistema de apertura y cierre fuera del alcance de los niños (para evitar que se queden atrapados con los dedos). Al volver a montar las piezas sueltas, utilize los mismos colores del sistema de apertura y cierre y utilice exclusivamente el sistema de apertura y cierre con biberones NUK First Choice.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
"Al preparar los alimentos o tés, siga siempre las especificaciones de temperatura del fabricante de alimentos. Para mantener las vitaminas y nutrientes, la temperatura no debe superar los 40ºC. Algunos componentes de las bebidas pueden desteñir el material o afectar a su olor. Esto no afecta la idoneidad para el uso o la seguridad del biberón.
Limpieza:
Desmonte el sistema de apertura y cierre en piezas sueltas, hierva (esterilice) durante 5 minutos antes del primer uso, y limpie y esterilice a fondo antes de los usos posteriores. Cuando esté hirviendo, asegúrese siempre de que haya suficiente líquido en el recipiente para evitar daños en el sistema de apertura y cierre (hervirlo durante 5 minutos es suficiente).
Desmonte siempre el producto en piezas sueltas para hervir o esterilizar al vapor (temperatura por encima de los 80ºC). De no ser así, se podrían deformar. La esterilización en un ""solución esterilizante"" puede dañar el material. Recomendamos utilizar el esterilizador a vapor NUK. Al esterilizar en microondas, utilice el esterilizador NUK para microondas.
Cuando se almacene, limpie y desmonte el sistema de apertura y cierre en piezas sueltas."

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.