Ventajas de usar fotoprotectores solares en spray

167423.jpg

Actualmente existe una amplia variedad de protectores solares adaptados a los diferentes tipos de piel, preferencias de textura, parte del cuerpo, funcionalidad, etc. que hacen mucho más agradable y fácil su aplicación. Con la intención de facilitar aún más la aplicación del protector solar, desde hace unos años aparecieron los fotoprotectores en spray.

En el blog de esta semana os dejamos las ventajas de usar fotoprotectores solares en spray.

VENTAJAS DE LOS FOTOPROTECTORES SOLARES EN SPRAY:

1. Son muy cómodos de usar y permiten aplicar el protector solar fácilmente en zonas de difícil acceso como la espalda, sobre todo cuando se va solo a la playa o la piscina.

2. La mayoría tiene un «efecto refrescante» muy agradable, lo que favorece la reaplicación del protector solar, y con ello, una mejor protección a lo largo del día.

3. En el caso de los hombres, especialmente si tienen bastante vello, es una fórmula mucho más agradable de utilizar que los protectores solares en crema, leche o aceite.

4. Es una buena opción para proteger la cabeza cuando se tiene poco cabello y/o algunas zonas calvas.

5. Los protectores en spray son ideales para la playa, pues son más cómodos de aplicar que la crema, ya que en la playa la piel está mojada de bañarnos, se suda, se pega la arena… y este formato facilita su aplicación especialmente en estos casos.

6. También resultan muy cómodos de usar a la hora de hacer deporte o ir de excursión.

Si estás buscando un fotoprotector solar en spray nosotros te recomendamos FOTOPROTECTOR ISDIN SPRAY TRANSPARENTE SPF50+, un protector solar especialmente formulado para cuidar y proteger de los rayos solares las pieles hiperreactivas al sol, ya sea por la fotosensibilidad producida por medicamentos, sobre las manchas pigmentarias o por la sensibilidad natural de tu piel. Gracias a su combinación de filtros físicos, químicos y biológicos, y su composición con tinosorba, este spray actúa añadiendo una capa de protección solar alta sobre tu piel.

Sin duda los fotoprotectores solares en spray son una buena opción para combinarlos con la crema solar, con el fin de protegernos del sol con un producto u otro según las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *