Vino tinto para las arrugas: Apivita Wine Elixir antiarrugas contorno de ojos y labios

apivita-wine-elixir-contorno-de-ojos-y-labios.jpg

En el blog de la semana pasada os hablamos sobre las múltiples propiedades del vino y su extendido uso tanto para consumo humano como para la elaboración de cosméticos. Esta semana queremos presentaros otro producto con el que incorporar fácilmente los beneficios del vino en la piel.

Se trata de APIVITA WINE ELIXIR CONTORNO ANTIARRUGAS DE OJOS Y LABIOS 15 ML, un tratamiento de líneas y arrugas, con acción reafirmante y efecto atenuante. Esta crema antiarrugas ha sido especialmente creada para la delicada zona del contorno de los ojos y los labios, y está elaborada con vino tinto, que contiene un alto contenido del potente antioxidante resveratrol, y cera de abeja. Gracias a sus ingredientes restaura la elasticidad de la piel, descongestiona y calma, ofreciendo una protección antioxidante eficaz.

La crema Wine Elixir Anti-arrugas para ojos y labios tiene una rica fórmula y contiene 94% ingredientes naturales. Entre sus ingredientes destacamos:

• El resveratrol, que se encuentra en el vino tinto, reduce el alcance y el número de las líneas y arrugas.

• El lupino reafirma la piel y mejora su elasticidad.

• La escina y la ruscogenina minimizan las bolsas y ojeras.

• Los polifenoles de las hojas de olivo y el propóleo proporcionan una protección antioxidante eficaz.

• La cera de abeja, los aceites de plantas naturales, la avena, la lecitina, la manteca de karité y el ácido hialurónico ofrecen una intensa hidratación a la piel.

• El aceite esencial de pachulí orgánico revitaliza la piel y aporta una sensación de bienestar.

Por si esto fuera poco, destacar que APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. En este caso, el agua se ha sustituido por una infusión de té verde debido a su potente acción antioxidante.

A nosotros nos tienen encantados los productos de APITIVA. ¿Y a ti? ¿Has probado alguno de esta línea? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *