Envíos desde
Farmacia Collado en Oviedo

SÓLO HACEMOS ENVÍOS A LA PENÍNSULA y BALEARES

TARIFAS

Envíos a Oviedo 24h – 48h > 4.95€

Envío resto de España 48h – 72h > 4.95€

Envío Baleares 72h > 7.95€

ENVÍOS GRATIS en pedidos a partir de 60€

*De lunes a viernes, desde que se procesa la orden de compra.

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, los artículos saldrán del almacén en el momento en que se haya recibido el importe. 

NOTA IMPORTANTE
Farmacia Collado garantiza que los envío ordinarios son preparados y entregados a la empresa de transporte para su entrega en el plazo acordado con el cliente. En el momento que un pedido es entregado a la empresa logística se enviará un aviso al cliente de que su pedido ha sido «Completado» y ha salido de la Farmacia.

Farmacia Collado no es responsable de los posibles retrasos que pudiesen ocasionarse durante el transporte.

ENVÍOS DURANTE EL CORONAVIRUS

Los envío de 24h están desactivados durante el estado de alarma por el Coronavirus. 

Garantías y Devoluciones por Farmacia Collado

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Farmacia Collado sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, exigiendo al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.

En caso de desistimiento o rechazo de la compra, Farmacia Collado devolverá el dinero de la compra menos los gastos de devolución generados en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido en nuestra Farmacia.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail info@farmacollado.es o por teléfono 985 212 305 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

En estos casos Farmacia Collado correrá con los gastos de recogida del producto equivocado en el pedido realizado.

Producto para un regalo:

El producto podrá cambiarse siempre que no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

¿Dudas sobre las garantías y devoluciones?

Contacta con nosotros y te resolvemos dudas o te ayudamos a completar tu pedido